Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, el próximo jueves hemos quedado en la Casa de Campo, @tic_tac no esta apuntado todavía, pero si viene, estareís los 2 + la panda de gandules que acompaña
Lo podéis mirar tomando una cervecita... perdón antes mejor
![]()
![]()
MaZdrileños... marchando unas cañas
.
Yo lo llevo en el coche todavía no he desmontado la puerta para verlo como lo han montado pero en este caso con el obd vamos a hacer poco podemos quedar y copiar la cadena si quieres y también creo que se puede hacer fácil pero para eso hay que tener tiempo un saludo
@Macrom puedes hacer fotos más detalladas para ver lo que tiene
No hay nada de centralita que tocar, es un cable conector entre dos puntos y en medio el relé. Se distingue si es doble cierre para la correspondencia de pines necesaria
No hay nada de centralita que tocar, es un cable conector entre dos puntos y en medio el relé. Se distingue si es doble cierre para la correspondencia de pines necesaria
Nunca lo puse,Eso es lo que pensábamos... pero con lo dicho a @tic_tac, ya se plantean dudas.
Si lo desconectas, los retros funcionan como antes... exactamente igual? Tu viste cuando te lo pusieron?
.
Ok otro día las escaneo, pero si no conseguis un relé como este no servirá de mucho@Macrom te importaría escanear las instrucciones y colgarlas aquí para poderlas imprimir?
Me interesa tenerlas y en las fotos no se aprecia muy bien.
Yo pague 100 € por el mío montado.
hola buenos dias willo, de que revista hablas?
Os la mandarán a los "becarios" de Mazda (jejeje), porque a mí de momento nada, igual es porque soy "agente libre"...
Os la mandarán a los "becarios" de Mazda (jejeje), porque a mí de momento nada, igual es porque soy "agente libre"...
A mí no me ha llegado nunca y eso que mandé un mail a Mazda solicitándoles si me la podían mandar