Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso mismo puede llevar tambien el qashqai? a mi me parecio verlo pero iba en marcha y fue muy rapidoYo creo que el Kadjar y el nuestro comparten varias cosas.
También he visto, adelantando a uno, que tienen RVM igual al nuestro, con el mismo dibujo exacto al nuestro en los retrovisores.
Los croquis que has dejado vienen con el relé.No hay nada de centralita que tocar, es un cable conector entre dos puntos y en medio el relé. Se distingue si es doble cierre para la correspondencia de pines necesaria
150€ a quien este cerca y este interesado en ver el cableado o la instalación, lo puede ver sin problemas
Os dejo las instrucciones escaneadas como he podido, ya que parece que soy el único con esta información.Podrías escanear las instrucciones y subirlas al foro.
Explícame por favor cómo hacer eso? Yo ni enterado.Todos los Cx-5 tienen un botón en la puerta del conductor, para cerrar o abrir los espejos... el mismo con el que se regulan los cristales![]()
En la puerta del conductor tienes una ruedecita para orientar los retrovisores...si la giras hacia abajo del todo, se pliegan...Explícame por favor cómo hacer eso? Yo ni enterado.
Hola!
Habéis visto esto en AliExpress?
Car Auto Lateral Espejos Carpeta Plegable Extender Kit Para Mazda CX-5 Con función de Espejo Plegable Eléctrico Envío Libre
http://s.aliexpress.com/V7byaARF
(from AliExpress Android)
Parece este pero yo no me entero donde va instalado.
Si parece lo mismo. Donde se instala, ni idea, pero estará explicado en las instrucciones, aunque a saber en que idioma.
Y pone que hay que poner ACC en off, que no tengo ni idea de que puede ser
El probelma es que algunos coches no llevan el mismo cableado e interruptores... Japón, Usa, etc. Por lo tanto te arriesgas a que luego no sirva
.
ACC=accesorios.
La primera posición del botón.
Anda que a estas alturas...
Pues no he visto eso de ACC nunca, y en nuestro coche menos. Ya sabes que tu eres mas experto que yo en temas de electricidad y electrónica
.
Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
Y si no pones el enlace, complicado saber algo mas
.