La Bestia Jet Black 2.2 150cv 2WD Luxury 2015

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Jet Black
Me vaís a perdonar, pero he liado un poco el tema, así que voy a poner todas las fotos seguidas como en el resto de muestras.

IMG_4782 x.jpg
IMG_4807 x.jpg
IMG_4815 x.jpg
IMG_4817 x.jpg

Última edición por un moderador:
tó arreglao.......tú avisa lo que necesitas y el equipo de moderación le llevará a cabo :D

• Me Gusta
Reacciones: Alf
Un buen álbum fotográfico...:thumbsup:

• Me Gusta
Menudo reportaje!! Bonitas fotos y precioso el coche!! :thumbsup: Enhorabuena!!
Cada día me gusta más como le quedan esas llantas con cualquiera de los colores... Lástima que no las tendré en mi style+ :unsure::unsure::cry::cry:

Menudo reportaje!! Bonitas fotos y precioso el coche!! :thumbsup: Enhorabuena!!
Cada día me gusta más como le quedan esas llantas con cualquiera de los colores... Lástima que no las tendré en mi style+ :unsure::unsure::cry::cry:
Me comentaron en el conce que posiblemente están homologadas para el style+ ;O)

Muy bonito. Y el interior, por mucho que digan, también me gusta mucho.

• Me Gusta
Peaso reportage. Parece un catálogo.:thumbsup::thumbsup:

• Me Gusta
Me vaís a perdonar, pero he liado un poco el tema, así que voy a poner todas las fotos seguidas como en el resto de muestras.

Fantástico reportaje fotográfico, deberían aprender lo que hacen los catálogos, .....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me Gusta
Menudo reportaje Alf!
Precioso en negro, súper elegante. Nosotros estábamos entre el negro y el blanco sin metalizar, pero finalmente nos decantamos por el blanco, ya que en este digamos que se nota menos si esta sucio y no necesita estar tanto con el "trapo", nuestro actual coche es gris oscuro y hemos quedado escarmentados jajajaa
Eso si... Bien limpito gana el negro!

Lo repito, PRECIOSO!

• Me Gusta
Increíble el reportaje que nos has regalado. Ni en una publicación profesional! Muchas gracias :thumbsup:

Y del coche qué decir... E S P E C T A C U L A R. Seguro que por donde vayas la gente se quedará mirando.

A disfrutarlo, Alf!

• Me Gusta
Increíble el reportaje que nos has regalado. Ni en una publicación profesional! Muchas gracias :thumbsup:

Y del coche qué decir... E S P E C T A C U L A R. Seguro que por donde vayas la gente se quedará mirando.

A disfrutarlo, Alf!
Mil gracias. Hacemos lo que podemos :cool:

Pedazo reportaje, el coche es espectacular!!!!!!
El otro día fui al concesionario, lo vi en ese color y me parecía otro coche (hubo un instante que me pregunté si era otro modelo o que se yoo). Al ser negro y tener el mismo color que los plásticos de parachoques, bajos laterales, embellecedores de ruedas, etc, se queda como muuuy uniforme y diferente:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pedazo reportaje, el coche es espectacular!!!!!!
El otro día fui al concesionario, lo vi en ese color y me parecía otro coche (hubo un instante que me pregunté si era otro modelo o que se yoo). Al ser negro y tener el mismo color que los plásticos de parachoques, bajos laterales, embellecedores de ruedas, etc, se queda como muuuy uniforme y diferente:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Lo cierto es que no lo vi en este color hasta que me lo entregaron, pero tenía confianza en que iba a resultar espectacular en negro. :cool:

Pues ayer probé involuntariamente el sistema SCBS ... contra la puerta del garaje que se estaba abriendo mientras me acercaba a ella. Me dió aviso acústico primero y luego frenó el coche al aproximarme demasiado a la puerta que se estaba abriendo delante mía. Prueba superada. :thumbsup:

Hola Alf, excelente fotos me gusto mucho tu maquinon, las llantas son de aro 19 la dos?, saludos
No sé si entiendo bien tu pregunta, pero sí, claro, son las llantas de serie de 19" del acabado luxury.

Por cierto, probando ayer el tema del cambio involuntario de carril, el coche me llamó la atención con un mensaje y un pitido por no sujetar suficientemente el volante ... :laugh: Esta no me la habíais contado :rolleyes: ... mola ... :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Volver