Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me comentaron en el conce que posiblemente están homologadas para el style+ ;O)Menudo reportaje!! Bonitas fotos y precioso el coche!!Enhorabuena!!
Cada día me gusta más como le quedan esas llantas con cualquiera de los colores... Lástima que no las tendré en mi style+![]()
Me vaís a perdonar, pero he liado un poco el tema, así que voy a poner todas las fotos seguidas como en el resto de muestras.
Fantástico reportaje fotográfico, deberían aprender lo que hacen los catálogos, .....
Enhorabuena y a disfrutarlo
Mil gracias. Hacemos lo que podemosIncreíble el reportaje que nos has regalado. Ni en una publicación profesional! Muchas gracias
Y del coche qué decir... E S P E C T A C U L A R. Seguro que por donde vayas la gente se quedará mirando.
A disfrutarlo, Alf!
Lo cierto es que no lo vi en este color hasta que me lo entregaron, pero tenía confianza en que iba a resultar espectacular en negro.Pedazo reportaje, el coche es espectacular!!!!!!
El otro día fui al concesionario, lo vi en ese color y me parecía otro coche (hubo un instante que me pregunté si era otro modelo o que se yoo). Al ser negro y tener el mismo color que los plásticos de parachoques, bajos laterales, embellecedores de ruedas, etc, se queda como muuuy uniforme y diferente![]()
No sé si entiendo bien tu pregunta, pero sí, claro, son las llantas de serie de 19" del acabado luxury.Hola Alf, excelente fotos me gusto mucho tu maquinon, las llantas son de aro 19 la dos?, saludos