La Bestia Jet Black 2.2 150cv 2WD Luxury 2015

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo llevo pocos km 300, básicamente en ciudad y me ha pasado lo mismo que Alf, el domingo al arrancar se quedo si gps ni usb, parecía que no había corriente en ese panel ya que la luz que me da señal de que funciona el usb no se encendió. Lo apague y encendí sin éxito... Lo deje aparcado varias horas y luego si se encendió...
Veremos si vuelve a pasar... Ya contare mis impresiones pronto tengo un viaje de 800 km
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Alf
Tremendos consumos Alf! y eso que llevas llanta 19! ( aunque bueno el ancho es el mismo que en 17) Javier57 tranquilo, aun así tu media es buenísima, y no olvidéis que aun teneis 3500 km y el motor se debe de soltar un poco más. Ayyyyy!! y yo que lo tengo en el garaje reluciente y requetenuevecitooo y todos los vecinos miraaandolo y yo sin poder( o más bien deber jeje) conducir aún.... apenas llevo 50 km del dia del estreno y poquito más :'(

así mendos consumos Alf! y eso que llevas llanta 19! ( aunque bueno el ancho es el mismo que en 17) Javier57 tranquilo, aun así tu media es buenísima, y no olvidéis que aun teneis 3500 km y el motor se debe de soltar un poco más. Ayyyyy!! y yo que lo tengo en el garaje reluciente y requetenuevecitooo y todos los vecinos miraaandolo y yo sin poder( o más bien deber jeje) conducir aún.... apenas llevo 50 km del dia del estreno y poquito más :'(
Esperemos que baje un poco o que se mantenga asi de consumo:thumbsup::thumbsup:

Me vaís a perdonar, pero he liado un poco el tema, así que voy a poner todas las fotos seguidas como en el resto de muestras.

Que buenas fotos, el facelift de la CX5 esta muy bueno!. Lastima que yo la compre el año pasado y no tiene los led que ahora ya traen.

• Me Gusta
Reacciones: Alf
4911 kms ... 5.5 litros a los 100 de media ... 75 km/h promedio

Para bajar ese promedio hay que bajar de 120 km/h de velocidad de crucero en autovía

Feliz fin de semana!

Por cierto, esta semana volvió a fallar una vez el frontal SD + USB ... puede que haya coincidido con llamadas al teléfono conectado al USB para cargarlo ...

Última edición por un moderador:
[QUOTE="Alf, post: 172641, member: 2tendré por cierto, esta semana volvió a fallar una vez el frontal SD + USB ... puede que haya coincidido con llamadas al teléfono conectado al USB para cargarlo ...[/QUOTE]
A mi no me reconoce los puertos USB tendre que ir al conce que lo vean

[QUOTE="Alf, post: 172641, member: 2tendré por cierto, esta semana volvió a fallar una vez el frontal SD + USB ... puede que haya coincidido con llamadas al teléfono conectado al USB para cargarlo ...
A mi no me reconoce los puertos USB tendre que ir al conce que lo vean[/QUOTE]
Suerte y que lo solucionen rápido

Yo hice ayer mi primer viajecillo ( 400 km aprox). Eramos 4, con pendientes en subida, climatizador puesto y algo de viento. Ahora llevo 520 km y el consumo medio está en 7'6. No me parece nada mal dadas las circunstancias y que aun lleva muy pocos km. EL camino fue a velocidades entre 110 y 130

Pues ayer probé involuntariamente el sistema SCBS ... contra la puerta del garaje que se estaba abriendo mientras me acercaba a ella. Me dió aviso acústico primero y luego frenó el coche al aproximarme demasiado a la puerta que se estaba abriendo delante mía. Prueba superada. :thumbsup:

A mi también me salvó de un golpe seguro contra uno de esos pivotes que ponen a traición en las zonas urbanas... :sick: o fue eso o un milagro! :laugh:

Por cierto, muy buen reportaje. El negro limpio es una pasada. Mi coche anterior era negro también... esta vez me atreví con el rojo... :D

Saludos,

6846 kms ... 5.5 litros a los 100 de media ... hace unos días llegué a ver los 5.4 jajaja

6846 kms ... 5.5 litros a los 100 de media ... hace unos días llegué a ver los 5.4 jajaja
Yo ya voy lo 6,3 y llevó 5100 km que tampoco esta mal, pero claro de vez en cuando le quitó la carbonilla al motor, ya me entiendes.

Última edición:
Volver