Marko te olvidas de que el primero que dio la vuelta a estos tres países fueron los romanos (italianos) y por lo tanto es lógico que se trata de familiaresalgún almogavar también recorrió aquellas tierras xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marko te olvidas de que el primero que dio la vuelta a estos tres países fueron los romanos (italianos) y por lo tanto es lógico que se trata de familiaresalgún almogavar también recorrió aquellas tierras xD
Marko te olvidas de que el primero que dio la vuelta a estos tres países fueron los romanos (italianos) y por lo tanto es lógico que se trata de familiares
¿Sabes lo que decían los griegos, cuando yo estaba de vacaciones allí? "Los griegos, italianos, españoles, UNA CARA una raza" ¿entiende esta expresión?jodo también tienes razón.......pero hombre los griegos tb tendrán que decir algo no?![]()
la pregunta es ¿dónde no ha pasado algún ascendiente nuestro? xD
¿Sabes lo que decían los griegos, cuando yo estaba de vacaciones allí? "Los griegos, italianos, españoles, UNA CARA una raza" ¿entiende esta expresión?
¿Sabes lo que decían los griegos, cuando yo estaba de vacaciones allí? "Los griegos, italianos, españoles, UNA CARA una raza" ¿entiende esta expresión?
¿llamamos a iker jimenez?Significa que cada persona es un mundo diferente ?
Si en la mismaSignifica que cada persona es un mundo diferente ?
¿quién es?¿llamamos a iker jimenez?
Un presentador de un programa de televisión de Misterios sobre ovnis, fantasmas, etc.¿quién es?
Bueno así que voy a dormir mañana Finjo trabajar! Te voy a ver en brasil tenemos que regalarve cuatro peras!Me había quedado tannnnn .... Digamossss....Filosófico.![]()
Ha en Italia esta cosas simile! CiaoUn presentador de un programa de televisión de Misterios sobre ovnis, fantasmas, etc.
http://www.ikerjimenez.com/