La DGT publica la primera lista de radares móviles de España

Forero-CX5

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Meteor Grey
Aquí os dejo un artículo con el enlace a la lista proporcionada por la DGT de algunos de los radares móviles de España, aunque solo aparezcan los de Castilla y León y Asturias.

http://www.motor.es/noticias/radares-moviles-dgt-espana-201521575.html

Un saludo.

La DGT publica sus radares de tráfico: evita multas en tu ruta con este mapa
imagen.jpg

Mmmm... la acabo de mirar. Aquí marco con una flecha los que me conozco (aproximadamente, me puedo equivocar en la posición, pero no en el número. Donde yo digo seis, ellos dicen uno. O sea... ¡cuidadínnn!

upload_2016-7-31_15-22-13.png

Y eso que no he contado los de dentro de la ciudad.

Edito: uno de los que marco en la AP9 arriba del todo, en realidad está en la AP9V, cerca de donde termina. Error mío, pero sigue contando como radar "no delarado" por la DGT.

Mmmm... la acabo de mirar. Aquí marco con una flecha los que me conozco (aproximadamente, me puedo equivocar en la posición, pero no en el número. Donde yo digo seis, ellos dicen uno. O sea... ¡cuidadínnn!

Ver el archivo adjunto 19793

Y eso que no he contado los de dentro de la ciudad.

Edito: uno de los que marco en la AP9 arriba del todo, en realidad está en la AP9V, cerca de donde termina. Error mío, pero sigue contando como radar "no delarado" por la DGT.

Joder @FranSC, ya pense que no me marcaba bien los radares .Había uno en el centro de Verin en un semáforo , de repente me dejo de marcarlo,Claro los capullos lo han cambiado
pen_furioso3.gif

.Saludos profe.
Estos los encontre esta mañana creo que es importante, para los que hagan KM.

Volver