La espera se hace larga

SF-07

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes! Mi nombre es Nacho. Tengo pedido un Evolution 2.0 Soul Red Crystal que me entregan para primeros de diciembre. No por que no tengan en stock, si no porque es un regalo que le voy a hacer a mi mujer por su cumpleaños. Lo dejé pedido a finales de Julio y desde entonces, vivo en un sinvivir. Primero por que no me pille el regalo, y segundo por tenerlo ya.

He cogido, como os digo, el Evolution 2.0 2WD + Soul Red Crystal + Navi + luz led interior + llantas (las 67A, en el apartado de accesorios de la web de Mazda se pueden ver).

Mientras, leeré info por aquí, aunque durante las vacaciones ya leí bastantes temas del foro.

Os mando un saludo desde Madrid!

Nacho.

Buenas tardes! Mi nombre es Nacho. Tengo pedido un Evolution 2.0 Soul Red Crystal que me entregan para primeros de diciembre. No por que no tengan en stock, si no porque es un regalo que le voy a hacer a mi mujer por su cumpleaños. Lo dejé pedido a finales de Julio y desde entonces, vivo en un sinvivir. Primero por que no me pille el regalo, y segundo por tenerlo ya.

He cogido, como os digo, el Evolution 2.0 2WD + Soul Red Crystal + Navi + luz led interior + llantas (las 67A, en el apartado de accesorios de la web de Mazda se pueden ver).

Mientras, leeré info por aquí, aunque durante las vacaciones ya leí bastantes temas del foro.

Os mando un saludo desde Madrid!

Nacho.

Bienvenido, no sabía que se podía pedir el Evolution con otras llantas de Serie, ya nos enseñarás las fotos :)

Bienvenido SF-07
Buen regalo de cumple

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Buenas tardes!!

Gracias por el recibimiento!! No sé si será buen regalo o me echarán de casa, pero bueno, al menos podré dormir en el maletero cómodamente.

@Fer75 , las llantas las venden como accesorio, en el configurador de la web no se pueden cambiar, asi que hay que pedirlas a parte. Para las fotos aún queda mucho, pero para que te hagas una idea, son éstas:

10870.jpg
1I0FkkhxI18mo9kk2

Saludos de nuevo!!

Buenas tardes!!

Gracias por el recibimiento!! No sé si será buen regalo o me echarán de casa, pero bueno, al menos podré dormir en el maletero cómodamente.

@Fer75 , las llantas las venden como accesorio, en el configurador de la web no se pueden cambiar, asi que hay que pedirlas a parte. Para las fotos aún queda mucho, pero para que te hagas una idea, son éstas:

Ver el archivo adjunto 23709
1I0FkkhxI18mo9kk2

Saludos de nuevo!!

Son muy guapas ! Son de 17 o 19 ? Te ha incrementado mucho el precio ?

A ver si mujer se estira estas navidades y me regala una moto o algo ... al final me conformaré con unos gallumbos :roflmao::roflmao::roflmao:
P.D. Bienvenido :D

Son muy guapas ! Son de 17 o 19 ? Te ha incrementado mucho el precio ?

Pues son de 17". En 19" no las hay, además, que si meto 19" tendría que cambiar también los neumáticos, y ya no hay para tanto!

En cuanto al precio, en la web las anuncian a 159€, que en total serían 640€. Las he sacado en 600€, pero si hago números, les he quitado los 300€ de matriculación. Si sumo los 150€ que me costará matricular, en total puedo decir que han subido 450€ el precio inicial que me dieron.

Luego posteo en el hilo que hay con los precios de los Evolution y lo desgloso un poco.

Saludos!

Bienvenido, yo hoy a la mía, cuando ha llegado a tomar el café, "despistadamente" le he enseñado una revista de motos y, luego "casualmente" ha salido la conversación sobre el cumpleaños, jjj (creo que no ha colado)

Volver