La firma china LandWind lanza un todoterreno calcado del Range Rover Evoque

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17.670 € del LandWind contra 50.112 € del evoque más sencillo:barefoot:??? Creo que los chinos tendrán claro que comprar :thumbsdown:

casi me gusta mas que el original....:p:p:p:p:p.. y por poco mas de 17.000 euros...
La verdad es que es increíble... del ultimo salón del automóvil de los angeles, vi alguna foto donde se les veía metro en mano, midiendo cada centímetro de las ultimas novedades...no puedo acceder a los planos de diseño originales de Mercedes, Audi, Land Rover... no importa... me paso toda la tarde en el stand midiéndolo sobre el coche real....absolutamente todo...:eek::eek::eek:

Estos chinos son la leche q buena copia

Yo nunca en mi vida comprare coche chino, porque yo y mi familia queremos vivir mucho tiempo..:D y tambien el perro

Nunca digas nunca. En un tiempo corto veremos coches chinos por Europa y también preparados en materia de seguridad como los coches europeos y japoneses.
Eso mismo se decía hace una década de los coreanos y miran donde están ahora.
Este modelo es para uso interno, pero ya hay una marca q ha obtenido 5 estrellas Euroncap, en concreto Qoros 3.

Este modelo es para uso interno, pero ya hay una marca q ha obtenido 5 estrellas Euroncap, en concreto Qoros 3.
estoy contigo.. por aquí anda la noticia.

http://www.coches.net/nuevo-qoros-3-sedan-5-estrellas-euroncap

Ademas tienen un suv muy pinton...

1086178.jpg

A quien me recordará???
honda-urban-suv-vezel_fm_40986.jpg

o a este otro??
420564.jpg

Esperemos que no se fijen en la bestia..

Bueno, teniendo en cuenta que el Range Rover es Hindú, ya que la marca pertenece a TATA, pues ahí se las andan... :)

Volver