La firma china LandWind lanza un todoterreno calcado del Range Rover Evoque

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo, sí tecnológicamente está al nivel de cualquier marca "reconocida", sí que me lo compraría siempre que el precio fuese competitivo. Como comentan por ahí arriba, mira los coreanos.....y pienso que actualmente tienen un buen producto.

Particularmente, me gusta más el Evoque ;), en lo que se refiere a estética. Este chinito pierde un poco la esencia que caracteriza a los RR, lo veo más....como los demás, siempre hablando de detalles.

Ya digo, si mecánicamente da el pego......y el precio es bueno......por qué no va a ser una opción a tratar?

Tengo muchos productos de China y hasta el día de hoy me han dado buen resultado, o mejor dicho, el mismo resultado que otros comprados aquí....y que la mayoría de las veces son fabricados "allí".

Otra cosa es que queramos defender nuestro mercado y bla bla bla.....(todavía estoy esperando que los fabricantes de "aquí" "protejan económicamente" a sus compradores y no quieran hacer el agosto a costa de ellos, pero esa es otra historia:cool::cool:

Tecnológicamente no están al nivel ...están lejisimos, y que te falle un movil es una cosa y que te falle el coche es otra...
Las copias no las hacen las marcas chinas serias sino las otras, yo me compraría un coche de una marca china seria , y cuando estén preparadas , aun no.

Tecnológicamente no están al nivel ...están lejisimos, y que te falle un movil es una cosa y que te falle el coche es otra...
Las copias no las hacen las marcas chinas serias sino las otras, yo me compraría un coche de una marca china seria , y cuando estén preparadas , aun no.

Eso ya es otra historia, hasta ahí no llego. Si el producto no es ni siquiera aceptable.....entonces no hay discusión.

Esta es una vieja discusión en cualquier foro del tema que sea entre los que se han comprado el original y los de la copia:):).

Eso ya es otra historia, hasta ahí no llego. Si el producto no es ni siquiera aceptable.....entonces no hay discusión.

Esta es una vieja discusión en cualquier foro del tema que sea entre los que se han comprado el original y los de la copia:):).
No es un problema de copia o de original, es un problema de .........vida...........tengo una sola :D

Está claro que el que se compra una copia es porque no puede pagar el original, pero es cierto que hay copias y copias, como bien dice Turbolover. Mi hijo tiene un "Trolex Submariner" que ese compró en un viaje que hizo el año pasado a Dubai y se ve a la legua que es más falso que un euro de cartón. Cuando lo coges en la mano, ya ni te cuento. En cambio hay marcas como Seiko, Citizen, Certina o Invicta (que monta maquinaria Seiko o Miyata) que tienen su copia homenaje al diver más deseado del mundo (Rolex Submariner) y que pagan sus derechos por las reproducciones que fabrican, que son relojes de excelente calidad a un precio más que razonable, para todos aquellos que no se pueden permitir tener el original... y viste igual de elegante aunque no sea Rolex... y si te lo roban, también duele menos :D.

Lo que dicen Alex y Oto creo que es bastante razonable. Alex porque durante los 5 años que ha vivido en China, creo que tiene conocimientos de que es lo que se fabrica allí y de la calidad de los productos y Oto, porque es verdad que solo tenemos una vida :D.

Pienso que es más razonable comprar un RR original, aunque sea el más bajo de la gama, que esta copia china full equip. Y si no se puede comprar el RR, volvería a hacer lo que hice... me compré el CX-5 :D... o un QQ.

Lo ponen a la venta en este país a 17.000€ y se vende como churros, o es que no se vende el Dacia Duster?, y no creo que este sea peor, por muy chino que sea.

Es que en España no costaría 17000€. Empezamos a meterle gastos de importación, impuestos, distribuidor local,.. y se le suma un pico guapo

Un saludo

Está claro que el que se compra una copia es porque no puede pagar el original, pero es cierto que hay copias y copias, como bien dice Turbolover. Mi hijo tiene un "Trolex Submariner" que ese compró en un viaje que hizo el año pasado a Dubai y se ve a la legua que es más falso que un euro de cartón. Cuando lo coges en la mano, ya ni te cuento. En cambio hay marcas como Seiko, Citizen, Certina o Invicta (que monta maquinaria Seiko o Miyata) que tienen su copia homenaje al diver más deseado del mundo (Rolex Submariner) y que pagan sus derechos por las reproducciones que fabrican, que son relojes de excelente calidad a un precio más que razonable, para todos aquellos que no se pueden permitir tener el original... y viste igual de elegante aunque no sea Rolex... y si te lo roban, también duele menos :D.

Lo que dicen Alex y Oto creo que es bastante razonable. Alex porque durante los 5 años que ha vivido en China, creo que tiene conocimientos de que es lo que se fabrica allí y de la calidad de los productos y Oto, porque es verdad que solo tenemos una vida :D.

Pienso que es más razonable comprar un RR original, aunque sea el más bajo de la gama, que esta copia china full equip. Y si no se puede comprar el RR, volvería a hacer lo que hice... me compré el CX-5 :D... o un QQ.
Ciertísimo. A mí me regalaron unos cuantos relojes decomisados (que tenían que haber sido destruidos :whistling:). Dos Breitling que parecían hechos de latón, y fucionaban en consonancia. Y dos Rolex que dan el pego totalmente, cuesta encontrar la diferencia con los reales. Y que siguen funcionando como el primer día desde hace 15 años.

No sé, pero el interior de estos Lanwind, ya visualmente parece "plasticoso" a tope...

Hay q tener en cuenta q en Europa y EEUU las leyes para poder comercializar vehículos son muy exigentes y en principio todos los vehículos q se comercializan cumples con esas normas.
En países en desarrollo son otras y por eso muchos vehículos q se venden allí, aquí no se pueden comercializar.

Volver