La Polícia no va descalza

Ver el archivo adjunto 7913

No les llega ni a la suela de los zapatos a los que pones willo, pero no está nada mal...

Hombre no tiene nada que ver con los que hemos puesto, como bien dices. Además son de la Polícia Municipal, luego no van a patrullar en carreteras... a lo máximo que llegan es a la M30 de Madrid.
Pero con un caccharo de esos pueden correr sin quieren: Son Mégane RS con motor turbo 2.0, y con 265 CV y un par máximo de 360 Nm a 3.000 vueltas. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y alcanza los 254 km/h. Tampoco esta nada mal... aunque solo tengan 2.

http://www.autobild.es/noticias/coches-policia-municipal-madrid-megane-rs-224271

Choque-Lamborghini-policia.jpg

:(

No veo ninguno de la benemérita, si pusieras el de algún ministro de turno :roflmao::roflmao::roflmao:
El otro día saliendo de Zaragoza dirección Barcelona, pasado ya el peaje me adelantaron tres mercedes pegaditos, pegaditos, como si fueran con imanes, calculo yo que a unos 190, 200 Km/h. qué suerte (cara dura más bien:mad:) pasar de radares, pasar de peajes y pasar de la vida de los que circulamos por las mismas carreteras:whistling:… luego dicen campaña de velocidad, por nuestra seguridad

El primero esta claro que es photoshop. Y en la segunda hay hasta un R8 detrás del 4L :D

Pues vaya decepción, ya no dormiré esta noche,:( yo pensaba que por lo menos teníamos uno...:roflmao::roflmao::roflmao:

Por esta zona el único material que actualiza al día la Benemérita son "los carretes de fotos ":p de los radares.:(

Ésos (quitando el caso de los países árabes que es más por imagen que otra cosa) suelen ser las unidades de intervención de las policías.....para persecuciones, lo que quiere decir que necesitan correr más que los mortales....eso sí....espero no toparme con uno de ésos a todo meter llegando por el retrovisor....

Pero no me dirás Marko, que puestos a que te persigan, que te persiga uno de éstos le da otro aire de más categoría a la denuncia.:p

Volver