que sin embargo no son suficientes para tomar willo y su 223cvOTO, ya lo ves coches de diseño italiano para intimidar al personal...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que sin embargo no son suficientes para tomar willo y su 223cvOTO, ya lo ves coches de diseño italiano para intimidar al personal...![]()
Pero no me dirás Marko, que puestos a que te persigan, que te persiga uno de éstos le da otro aire de más categoría a la denuncia.![]()
Yo me cagaría igual.Sí....y cuantía a la denuncia jajajaja
Lo mejor que tiene la Guardia civil son los Alfa 159 2.4 JTDm Q4 (de tracción total) y 210cv.
Ver el archivo adjunto 7919
Ver el archivo adjunto 7917
Ver el archivo adjunto 7918
Están todos rotos. La Agrupación de Tráfico no los quiere ver ni en pintura.
Tengo entendido que los 2.4 JTD no habían dado buen resultado. Y los compraron cuando ya se sabía además... por no informarse, así que a jo..... ahora. El problema es que eso lo pagamos todos.
De todas formas yo he visto alguno ultimamente circulando, cuando fuí al gran premio de motos de Jerez, había algunos por allí.
Bueno, a ver si meten uno de esos por el campo...![]()
![]()
Los únicos que podrían hacer algo son los americanos:
Ver el archivo adjunto 7912
La ultima adquisición..
![]()
ostia!! mañana mismo me hago guardiacivil!!!....la combinación perfecra, el t.t. mas guapo y encima con licencia para matar..[emoji51][emoji51][emoji51]La ultima adquisición..
![]()
Será por el estado de las carreteras.......La ultima adquisición..
![]()
Este también es confiscado?La ultima adquisición..
![]()
Si algún día tuneo así mi Mazda pediré que me sacrifiquen.....no sera alguna coña de estas???Ver el archivo adjunto 8055
Como va a ser confiscado si no tiene matrícula.Este también es confiscado?