La razon de comprar tu cx5

Tony66

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, estoy a la espera de recibir mi cx 5 , (el viernes 13) y estaba pensando como fue la eleccion de coche......................
Un dia del mes de octubre , tome la decision de cambiar de coche , ya que el actual (peugeot 407 sw) ya tiene 240.000km, y no puedeo permitir el tener averias ya que utilizo el vehiculo todos los dias para trabajar, asi que tenia hacia tiempo en mente el mazda 6, y fui al concesionario con la intencion de comprar un mazda 6, en el mismo concesionario tambiente tienen otars marcas: peugeot,opel,hyundai y mazda, pero mi sorpresa fue al entrar vi un cx5 el cual izo que mi cabeza pensara en todas las posibilidades que podia dar un vehiculo de ese tipo, cumplia para mi trabajo y para el fin de semana podria hacer mas cosas que con un turismo normal por mas bonito que es el mazda 6.
Estube con el comercial charlando un rato sobre opcionales y modelos posibles, por lo que decidi por un luxuri 4x4, al llegar a casa y comentar con la señora , decidimos pasar otro dia a verlo y probar.
Nos prestaron un 4x2 con acabado style, el comercial no convencio de que lo mejor era un coche como ese , " para que quieres 4x4 altavoces bose y ruedas de 19" y pagar mas de 5000€",por lo que nos marchamos de alli firmando el pedido.
Despues en casa , yo pensando en el tema , llegue a la conclusion de que habia comprado un coche que no era el que yo queria, por lo que al dia siguiente a primera hora fui a cambiar el pedido por un luxury 4x4 , el cual tardaban mas en entregar (no habia en stock) pero no importa esperar por algo que realmente te gusta, por casulidad el coche lo entregan el dia de mi cumpleaños.

Bravo Tony66!

Bienvenido Tony66. Buena elección y te alabo la actitud de imponer tu elección por encima de lo que te quería vender el comercial. Probablemente se quería quitar de encima uno en stock.

Bienvenido,
Lo que importa es lo que tu creas así que bien hecho. El 4x4 nunca sobra eso seguro.
Lo de las llantas es más capricho que otra cosa, esta claro que 17 es suficiente, pero que bonitas así tan grandes :D

Otro por la calle dando vueltas, cuidadin con las motos sierras

Bienvenido Tony66, eso está al caer.:sneaky::sneaky::sneaky:.. :roflmao::roflmao::roflmao:
images

Buena elección y bienvenido.

Enhorabuena Tony66! Excelente elección! ;)

Feliz coche nuevo y feliz cumpleaños.

Me uno a mis compañeros :D:D

Volver