Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me han instalado los pedales de aluminio en el concesionario.
En poco menos de 1 hora los tenia montados e impoluto por dentro y por fuera.
Saludos!!Ver el archivo adjunto 14652Ver el archivo adjunto 14653
Quedan muy chulos. ¿Los has comprado tú o son originales de Mazda? ¿Son muy complicados de poner como para que tengan que hacértelo en el concesionario? Lo digo porque yo tampoco es que sea muy manitas.
Los pedales llevan 2 o 3 tornillos que se roscan al pedal original. Los pones encima de plantilla, marcas en el original con un rotulador el hueco dónde poner los tornillos, taladras los agujeros y luego sujetas los pedales con los tornillos en los agujeros. No se te olvide quitar las gomas de los pedales de embrague y freno, hay que taladrar el pedal que es metálico (las gomas van encima) y el acelerador hoy en día es de plástico. No necesitas para nada que te lo hagan en un concesionario, en 30 min los tienes puestos en casa.
Si pones reposapié también, este se sujeta con velcro![]()
Hola, yo quiero saber la red metálica de separación de carga, original m dijeron q no la había, si es accesorio y no ancla al techo cm otros modelos no termina de ser homologable no?? Gracias
Hola, yo quiero saber la red metálica de separación de carga, original m dijeron q no la había, si es accesorio y no ancla al techo cm otros modelos no termina de ser homologable no?? Gracias
Si alguien se decide por hacer una compra conjunta de parasoles a EEUU, me apunto.Posiblemente salga mas
barato por el tema portes.
Si la red metàlica es esta: Ver el archivo adjunto 15038
He de decirte que es un accesorio original de Mazda. Pero lo compre en Ebay a una tienda de Alemania y me llegó en una semana a casa. La instalé yo en menos de 30 minutos. Te sale màs económico que si la pides en el concesionario.
Y si que ancla al techo, con 2 tornillos.
Si hay buen precio me apuntoSi alguien se decide por hacer una compra conjunta de parasoles a EEUU, me apunto.Posiblemente salga mas
Si alguien se decide por hacer una compra conjunta de parasoles a EEUU, me apunto.Posiblemente salga mas
Pues creo que quedaban dos o tres, como es un envío pienso que los gastos que es lo que pica será uno solo. Luego si sois de distinta ciudad, por mensajería o certificado y si sois de la misma habéis triunfado. Ánimo a por ellos [emoji106]Si hay buen precio me apunto![]()
El parasol lo compre en Ebay, me llegó desde USA en sólo 1 semana. Es original de Mazda y de excelente calidad. Te lo recomiendo.
El número de artículo es este: 201337446308
Por cierto para cuando tu bestia??
Un saludo!!![]()
Ya me han instalado los pedales de aluminio en el concesionario.
En poco menos de 1 hora los tenia montados e impoluto por dentro y por fuera.
Saludos!!Ver el archivo adjunto 14652Ver el archivo adjunto 14653
Hala he tirado la casa por la ventana, y me he pillado el parasol, con el mismo vendedor al cambio me ha salido 10€ mas caro, claro por la subida del dólar respecto al €uro... espero no cobren aduanas...
Supongo me llegará en una semana, esperando con ansias!![]()
Buenas,
Muy chulo tu Soul Red la verdad, era el otro color que yo tenía entre manos antes de coger el Blue Reflex.
Por cierto, sabes si venden suelto el protector del taco de aluminio?
Gracias
En la imagen, a la izquierda del pedal de embrague, hay otras placa de aluminio; pues a esa me refiero.No sè bien a que te refieres con el protector de taco de aluminio....
Saludos