Tiano, Específico que es otro modelo y respondo a Orea que decia que no habia hilo para hablar de lo contentos que estaban con el coche. Lee, por favor:
En un foro siempre hay quejas y personas que entran y no se molestan en buscar, abren hilos y no vuelven. Los que llevamos siete años estamos aquí por algo y no creo que sea, aunque nos hayamos quejado, para seguir quejándonos.
No entiendo que te moleste que alguien responda a otra persona que, con coche nuevo, diga que no entiende las quejas, pero lo siento.
Si crees que solo se pueden abrir presentaciones es que no consideras los otros muchos hilos que no se repiten y siguen su curso. Es normal que uno nuevo desista de leer y abra hilos, como también es normal que se le diga que busque. Lo que no es normal es que yo dedique mucho tiempo y paciencia en buscar los temas por que preguntan --como habrás podido observar en mis intervenciones. Se nos ha acusado de todo, pero nadie habla de cortesía. Quizás, como los que se quejan, solo se destaca lo negativo.
Siento, repito, que te moleste.
Edito, supongo que te habrás cambiado por el nuevo, porque el de 2015 si tenía " batallitas"