Le debo una a mi CX-5

Alastor

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Pues eso que le debo una y muy gorda al coche.

Vivo en Madrid y como aqui tenemos en la M30 una serie de tuneles muy largos, lo digo por los de fuera, de siempre tengo la costumbre de poner el control de crucero a 68 Km. hora para evitar recetas del ayuntamiento.

Pues bien el otro dia el coche que iba delante de mi al darse cuenta de que se pasaba la desviacion de salida para Valencia solo se le ocurre pararse de golpe en mitad de la desviacion para salirse y tomarla.

Estoy seguro que esto nos ha pasado a todos en alguna ocasion y lo que es mas grave alguno como yo lo ha hecho tambien.

El problema fue que al ir con mis nietos me pillo totalmente desprevenido, menos mal que el radar y el sitema de freno automatico funcionaron perfectamente y frenaron el coche por mi evitando una colision seria. Solo con esto ya he amortizado los extras del coche.

Como diria Anibal Smith del equipo A, me encanta que las cosas funcionen bien.

Gracias CX-5.

Pues me alegro un montón. Yo nunca he tenido "que probarlo" pero me deja mucho mas tranquila el saber que funciona :thumbsup:

Pues a mi me ha saltado tres veces y una de ellas no me hizo mucha gracia, fue al entrar a un parking de mercadona, detectó la barrera y freno de golpe un susto porque fué como tirar de golpe del freno de mano.
Pero si funciona y muy bien.

Nunca me ha saltado, pero en varias ocasiones he dado gracias a tener este coche......la seguridad que ofrece es monumental.

Enhorabuena que no haya pasado nada.

como siempre, las cosas van a gustos. La proxima vez que vaya al taller les pedire si se puede desconectar. Ya me ha pasado dos veces, una me lleve un susto y en otra...
Saliendo de un semaforo, tres carriles, el de la derecha para girar a la derecha, el del centro para seguir recto, y el de la izquierda, para girar a la izquierda. Nos hacemos a la idea de como es, no?. Yo situado en el del centro para seguir recto, se pone el semaforo en verde y... Un tontito con scoter decide pasar del carril derecho al del centro pasando tan cerca del coche que este freno en seco.
En ese semaforo es la segunda vez que me ha pasado, la primera vez se activo el sistema pero no me lo freno
Mi pregunta es.
Que habria pasado si el de detras va medio despistado y me da? con un crio sentado en su sillita en la parte trasera..
Y para los que conocen barcelona, cuantas veces se nos cruza una moto cambiando de carril porque el que sea se ha acordado que tenia que girar en el siguiente semaforo... a la velocidad que se circula por la calle aragon.. y con camiones y autobuses

como siempre, las cosas van a gustos. La proxima vez que vaya al taller les pedire si se puede desconectar. Ya me ha pasado dos veces, una me lleve un susto y en otra...
Saliendo de un semaforo, tres carriles, el de la derecha para girar a la derecha, el del centro para seguir recto, y el de la izquierda, para girar a la izquierda. Nos hacemos a la idea de como es, no?. Yo situado en el del centro para seguir recto, se pone el semaforo en verde y... Un tontito con scoter decide pasar del carril derecho al del centro pasando tan cerca del coche que este freno en seco.
En ese semaforo es la segunda vez que me ha pasado, la primera vez se activo el sistema pero no me lo freno
Mi pregunta es.
Que habria pasado si el de detras va medio despistado y me da? con un crio sentado en su sillita en la parte trasera..
Y para los que conocen barcelona, cuantas veces se nos cruza una moto cambiando de carril porque el que sea se ha acordado que tenia que girar en el siguiente semaforo... a la velocidad que se circula por la calle aragon.. y con camiones y autobuses
El SCBS se puede desactivar al menos en los originales desde el menú.
edito: tú mismo, sin tener q pasar por el cc...:thumbsup:

El SCBS se puede desactivar al menos en los originales desde el menú.
edito: tú mismo, sin tener q pasar por el cc...:thumbsup:
lo he visto en el menu del conect, pero no me deja desactivarlo

Pues eso que le debo una y muy gorda al coche.

Vivo en Madrid y como aqui tenemos en la M30 una serie de tuneles muy largos, lo digo por los de fuera, de siempre tengo la costumbre de poner el control de crucero a 68 Km. hora para evitar recetas del ayuntamiento.

Pues bien el otro dia el coche que iba delante de mi al darse cuenta de que se pasaba la desviacion de salida para Valencia solo se le ocurre pararse de golpe en mitad de la desviacion para salirse y tomarla.

Estoy seguro que esto nos ha pasado a todos en alguna ocasion y lo que es mas grave alguno como yo lo ha hecho tambien.

El problema fue que al ir con mis nietos me pillo totalmente desprevenido, menos mal que el radar y el sitema de freno automatico funcionaron perfectamente y frenaron el coche por mi evitando una colision seria. Solo con esto ya he amortizado los extras del coche.

Como diria Anibal Smith del equipo A, me encanta que las cosas funcionen bien.

Gracias CX-5.
Suerte que no ha pasado nada! Un saludo.
A mi me ha saltado alguna vez cuando entro al garaje (un poco ligero, puntita de gas...) tenemos toallas tendidas de la piscina, pues el sistema detecta las toallas y te pegas un buen susto jejejeje[emoji12]

Lo mejor es que no ha pasado nada.
El sistema funciona muy bien

Mi pregunta es.
Y no te has planteado que lo mismo sino frena el coche te llevas al.de la moto por delante un saludo

Y no te has planteado que lo mismo sino frena el coche te llevas al.de la moto por delante un saludo
El de la moto tiene la opcion de respetar las normas de trafico, y una distancia minima de seguridad. Si a el le da lo mismo lo de la distancia, no sere yo el que le discuta. Tampoco el ha pensado que si hace frenar en seco a un coche igual provoca un accidente por alcance

A ver no criminaliceis a los que montamos en motos, yo por experiencia, y sin negar que hay mucho chalao suelto, veo por simple estadística 100% mas de bestialidades en coches que en motos. Yo tengo una moto “gorda” y no voy haciendo el loco, y creo que veo bastantes mas coches saltandose cedas o sin detener totalmente el vehículo en el stop (he visto multar mucho por esto) que motos haciendo lo mismo os lo aseguro.

La ley de la proporcionalidad, deja meridianamente claro, que somos mas los locos al volante que al manillar jejejeje, a mi me hace gracia cuando dan las noticias el lunes y me pone de mala ostia cuando dicen, "este fin de semana, 12 muertos de ellos 2 motoristas” Yo creo que eso es discriminacion, de hecho escribí un mail a Kiss fm por el tema, (no me hicieron ni puto caso jejeje), no seria discriminacion si dijeran “12 muertos de ellos 2 motoristas, un cartero, dos albañiles un sacerdote que dio positivo por el vino de la comunión etc etc” ademas de los doce el 83% serian coches, y seguramente dado el porcentaje que declara el race que es que el 87 % con víctimas en moto el culpable es el coche, de los dos uno lo habríamos atropellado con las 4 ruedas

NO ME HAGAIS CASO QUE ESTOY FATAL DE LO MIO JAJAJAJAJAJA

Y no digamos taxistas que se creen los dioses de la ciudad o los conductores de autobús, esos si que si o te apartas o se te llevan por delante.

Y no digamos taxistas que se creen los dioses de la ciudad o los conductores de autobús, esos si que si o te apartas o se te llevan por delante.

Se llama la "Ley de la Chapa" si es más grande, te quitas de en medio, sucede también en otros medios xD Aunque en caso de conductores prudentes....se maniobra a tó xD

Volver