Lector dvd no funciona

Walter

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Style
Color
Arctic White
hola amigos, mi nombre es walter, punta arenas chile, tengo esta mazda hace unos dias y hoybtrate de insertar un dico dvd al reproductor, pero este dice error de lectura, mi disco es original e intente con varios y todos lo mismo, tendra problemas o tengo que condigurar algo? Saludos

Sé bienvenido Walter, en primer lugar, por favor, pasa por la Sección Preséntate y nos cuentas algo más sobre tí y tu vehículo.

Respecto a tu problema seguro que algún compañero te puede ayudar.

De que año es tu coche? Llevas el Mzd connect o el anterior, por que este ultimo creo que no lee DVD, no sé el Mzd Connect

El MZD connect que yo sepa no lee DVD, al menos de vídeos (igual de mp3 sí). Yo lo probé en el mio también con un DVD de video original y ni de casualidad. Parece que está bloqueada esta funcionalidad. A ver si alguno de los expertos consigue activarla conectándose al Linux existente y nos lo cuenta. :thumbsup:

En Japón si debe de llevar DVD pero en Europa y por lo que veo en América no lleva DVD solo lector de cd.

es 2016 y el manual dice que lee DVD, por eso la pregunta.

Ok, entonces llevas el Mzd Connect. Pero en España no lee DVD como te han indicado otros foreros que tienen ese modelo... ahora, no sabemos como será en Chile. Hay otros chilenos por el foro, a ver si alguno lee este hilo y te responde.

Yo que tu editaba el título con el botón que tienes a la derecha del mensaje, arriba, y ponía " ¿Lector dvd no funciona, en Chile? " Así los otros chilenos podrán ver mas fácilmente tu mensaje :thumbsup:

.

Ok, entonces llevas el Mzd Connect. Pero en España no lee DVD como te han indicado otros foreros que tienen ese modelo... ahora, no sabemos como será en Chile. Hay otros chilenos por el foro, a ver si alguno lee este hilo y te responde.

Yo que tu editaba el título con el botón que tienes a la derecha del mensaje, arriba, y ponía " ¿Lector dvd no funciona, en Chile? " Así los otros chilenos podrán ver mas fácilmente tu mensaje :thumbsup:

.
Incluso creo que le puede añadir alguna etiqueta y puede poner en ella "Chile".

Hola hasta donde se el equipo en efecto tiene la capacidad de leer discos DVD pero no películas es decir en un DVD puedes meter archivos de música mp3 o wav y los reproducira

Volver