Led delanteros no dan calor y no son capaces de derretir el hielo

¿no será isopropilico?
Mmmm... pues o bien estaba desinformado, o los líquidos de frenos han cambiado como la leche condensada. En todas partes leo que contienen etilenglicol (etanodiol, OH-CH2-CH2-OH), no metanol (CH3-OH). El etilenglicol se utiliza en el anticongelante también, creo...

Vamos, leds que no dan calor, no nos desviemos, que luego viene alguien y nos llama la atención... :rolleyes:

...¿Y el metanol no fastidia la pintura? Yo me acuerdo que en tiempos, se decía que ojo con el líquido de frenos (con metanol como diluyente) que no cayese en la pintura del coche. Y efectivamente, alguna mancha mate le dejé yo al 131 por patazas :oops:...

Claro que eran otros tiempos, tal vez las pinturas de ahora no las ataque como las de antes
oldman.gif

¿no será isopropilico?

Juraria que era metilico pero ya me habeis hecho dudar, lo buscare y pongo la composicion. Lo que si se es que alcohol lleva, que no se congela y despues de estas navidades en el pueblo con unas heladas muy majas, que ayuda a descongelar.
Que el lavafaros tecnicamente es para eso, para ayudar a despejar los faros de nieve y escarcha en los tipos que no generan calor suficiente para mantenerse "despejados" por si mismos.
Me sorprende que los led no lleven, habida cuenta del escaso calor que generan los leds en general.

El isopropanol, lo usabamos en las redes de transporte de polietileno para limpiar los bordes antes de hacer las soldaduuras de labio con las maquinas de tope, y yo lo he echado al parabrisas de los camiones y las maquinas por las mañanas cuando andabamos por aranda o los pirineos y era ipsofacto, y no recuerdo que jodiera la pintura, que por otro lado ya estaban llenas de golpes jajajaja

Pues yo cojo un bote de suero de irrigación y le inyecto 5 cc de alcohol de 96' y me va de maravillas.Ver el archivo adjunto 21261
Eso no! Eso no! Eso ni se menta xD Vete tú a saber dónde ha estado xD ¿Donde quedó la botella de Orujo? Trago pa tí, trago para el limpia, trago para tí, trago para el limpia xD

Eso no! Eso no! Eso ni se menta xD Vete tú a saber dónde ha estado xD ¿Donde quedó la botella de Orujo? Trago pa tí, trago para el limpia, trago para tí, trago para el limpia xD
Cogno, cojo uno nuevo que pido en cualquier hospital.

Uno abierto, ni borracho.

Aunque me gusta la opción del oruxo :p:confused::cool:

El isopropanol, lo usabamos en las redes de transporte de polietileno para limpiar los bordes antes de hacer las soldaduuras de labio con las maquinas de tope, y yo lo he echado al parabrisas de los camiones y las maquinas por las mañanas cuando andabamos por aranda o los pirineos y era ipsofacto, y no recuerdo que jodiera la pintura, que por otro lado ya estaban llenas de golpes jajajaja
Cierto, el isopropanol no jode la pintura. Lo contiene el Grojet, del que nadie se ha quejado de daños en la pintura. El Acrysol (compuesto principalmente por isopropanol) es un producto vendido precísamente como disolvente seguro para la pintura, para eliminar ceras y demás.

Supongo que la solución de este problema lo tenemos en cualquier foro ruso (de cualquier coche que llevé Led's).
Edito: y no creo que sea el vodka.

Última edición:
Volver