Led moving door sill scuff lights

Martillo

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Style+
Color
Meteor Grey
Hola chicos
Si alguien pudiera ayudarme, me quiero instalar luces de bienvenida estilo led moving . Sé que es simple conectar positivo y negativo. Pero el positivo donde lo encuentro para q encienda al abrir la puerta , ya que como saben la cx-5 no tiene un interruptor en la puerta visible , debe tener algún tipo de contacto magnético o algo parecido , bueno el caso es que cuando saco los plásticos hay un paquete de cables la verdad no tengo idea de cuál es el bueno....
Por favor ayuden a este pobre carnicero q no sabe de electrónica

image.png Esto es lo q quiero instalar

Última edición por un moderador:
Bienvenido. Esos mismos son los que yo quiero, pero se pasan un poco de mi presupuesto actual :(:(:(
Dónde los has comprado?

Última edición:
Bienvenido. Esos mismos son los que yo quiero, pero se pasan un poco de mi presupuesto actual :(:(:(
Dónde los has comprado?
Los encontré en aliexpres, y si te instalas la app están más baratos. Yo los encontré a 65 dólares canadienses

Que piensan de esto???IMG_20160428_090719_1762252606.jpg

Correcto, pero los cables con los enchufes rápidos no te hacen falta

Correcto, pero los cables con los enchufes rápidos no te hacen falta
Es una pregunta o una afirmación , si es una pregunta ellos vienen con las luces q compre, y si es una afirmación , porque ¡¡¡¡

Si son originales las luces que montas si que te servirán, las mías no lo son y utilice roba corrientes

Si son originales las luces que montas si que te servirán, las mías no lo son y utilice roba corrientes
Tú como las instalastes, cuéntame dame detalles , es que las instalastes como el esquema q puse anteriormente . Como encontrastes el cable para q encienda cuando se abra la puerta¿¿¿

Sencillo, busque los cables en la centralita trasera y saque dos líneas, una para el lado izquierdo y otra para el derecho con sus correspondientes fusibles. Es más sencillo
El manual indica cuales son, pero has de pasar cables mejor y no romper los tubos:thumbsup:

Última edición:
Sencillo, busque los cables en la centralita trasera y saque dos líneas, una para el lado izquierdo y otra para el derecho con sus correspondientes fusibles. Es más sencillo
El manual indica cuales son, pero has de pasar cables mejor y no romper los tubos:thumbsup:
Me vas a perdonar, pero no se que son esas centralitas de que todos hablan????

Es que tienes alguna foto de ellas??

Es que tienes alguna foto de ellas??

Tienes los dibujos en las instrucciones del PDF que has puesto antes

Por cierto, no pongas mensajes seguidos por favor, porque asi llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad limitada para que no cueste. Tienes un botón para EDITAR en cada mensaje, de manera que puedas añadir información o corregir.

.

Tienes los dibujos en las instrucciones del PDF que has puesto antes

Por cierto, no pongas mensajes seguidos por favor, porque asi llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad limitada para que no cueste. Tienes un botón para EDITAR en cada mensaje, de manera que puedas añadir información o corregir.

.
No contestas mi verdadera pregunta , Yo sé que están en el dibujo pero no tengo idea de que es ....
A propósito cada ves q me escribes es para regañarme por algo, es primera ves q estoy en un foro . Si quieren sáquenme de aquí de todas formas mi pregunta inicial nadie me la respondió claramente ...

Buenos días

La toma de corriente se coge de la centralita que esta en aleta trasera izquierda (esta en el maletero)

P1060700.JPG

P1060704.JPG .

Cable rosa creo recordar es negativo y el cable blanco-azul positivo.

Antes de tocar los cables desconecta el negativo de bateria.

P1060706.JPG

Martillo no te enfades con Willo, es el cascarrabias del foro pero le queremos :D:D:roflmao:.

En cuanto a tu pregunta, la centralita esa es la que se ve en la paguina 31 del pdf que tu mismo has encontrado.

Va en el maletero, lado izquierdo y debajo de los guarnecidos de plastico (tendras que quitarlos). Está muy cerca de la luz del maletero (modelo 2014) en los nuevos va una tapita de plastico desmontable pero no puedes acceder pòr ahi, tendras que desmontar si o si.
Desconecta antes la bateria porfa, la susodicha centralita es muy quisquillosa y funde con facilidad.

EDITO WILLO: Se me han adelantado.:x3::cool:

A propósito cada ves q me escribes es para regañarme por algo, es primera ves q estoy en un foro . Si quieren sáquenme de aquí de todas formas mi pregunta inicial nadie me la respondió claramente ...

Siento haberte dado esa impresión, pero te aseguro que rara vez regaño... aviso de manera educada, por eso te dije POR FAVOR.
Yo no soy nadie para regañar, solo intento que en el foro haya educación, respeto y orden... porque no tenemos actualmente moderadores para hacerlo y si no colaboramos todos, esto se acabaría en 2 días.

En cualquier caso siento haberte molestado, si es el caso, y sin rencor ninguno por mi parte :thumbsup:

.

Última edición:
Volver