ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tardás dos segundos en cambiar cualquier bombilla trasera
Gracias Willo, en ocasiones te haces paja mentales y crees que algo será muy complejo, hasta que alguien te demuestra quote no lo es.

Gracias Willo, en ocasiones te haces paja mentales y crees que algo será muy complejo, hasta que alguien te demuestra quote no lo es.

Pero algunas fotos de ese enlace no corresponden, con las luces traseras. Las tapas que hay que quitar no son las de los lados del maletero, son las que van en la parte trasera del portón... igual de fáciles de quitar y para poner la bombillas.

Última edición:
Pero algunas fotos de ese enlace no corresponden, con las luces traseras. Las tapas que hay que quitar no son las de los lados del maletero, son las que van en la parte trasera del portón... igual de fáciles de quitar y para poner la bombillas.
Ok. Tomo nota. Muchas gracias de nuevo.

Gracias Eladio esas de marcha atrás se ven muy bien.

Hola a todos de nuevo!
Este viernes ingreso mi mazda porque quiero que le vean el ordenador de a bordo que se ha vuelto loco y me da unas indicaciones de consumo totalmente estrambóticas. Me marca incluso consumos de 9 y pico L/100km sin rozar el acelerador, llegando a 73 por ejemplo a 1500rpm. Quiero que lo miren no vaya a ser que oculte un problema mayor.
En fin, mi miedo y de ahí mi consulta es que como en su día le puse LEDs en posición, diurnas, lectura de mapas, matrícula me digan que me he cargado la garantía. Que opináis? Pasaríais por el marrón de cambiarle todas las bombillas antes de llevarlo al taller? Gracias!!

Hola a todos de nuevo!
Este viernes ingreso mi mazda porque quiero que le vean el ordenador de a bordo que se ha vuelto loco y me da unas indicaciones de consumo totalmente estrambóticas. Me marca incluso consumos de 9 y pico L/100km sin rozar el acelerador, llegando a 73 por ejemplo a 1500rpm. Quiero que lo miren no vaya a ser que oculte un problema mayor.
En fin, mi miedo y de ahí mi consulta es que como en su día le puse LEDs en posición, diurnas, lectura de mapas, matrícula me digan que me he cargado la garantía. Que opináis? Pasaríais por el marrón de cambiarle todas las bombillas antes de llevarlo al taller? Gracias!!
Y el consumo real del coche es el normal? Sera el caudalimetro que mida el consumo que estara fallando ...

Hola a todos de nuevo!
Ccrmak, ¿podría ser que tu motor esté en medio de una regeneración del dpf? Las hacen cada 190-250 kilómtros, dependiendo del uso, y duran entre 10 y veinte minutos. En primera y cuesta arriba llega a marcar 99.9. En sexta, en autopista, y cuesta abajo, no marca cero, sino algo entre 2.5 y 4...

Si después de quince o veinte minutos de funcionamiento continuo (con el coche andando, no parado) sigue marcando esos consumos, entonces ya no va a ser regeneración...

Gracias. El consumo parece normal pero no lo puedo asegurar porque he usado el coche poco desde que me pasa.

Pues Francisco, no sé si será eso. El caso es que me he dado cuenta de este suceso el otro día volviendo del trabajo. Tardo unos 10-15 min en ese trayecto y el otro día acercando a mi mujer al trabajo. Eso son otros 10 minutos más 10 de vuelta. Me da que después de esos trayectos sigue igual. Esta tarde me doy una vuelta a ver como va...

De todas maneras....que es eso de la regeneración dpf?

Intenta mirar que el consumo instantaneo, cuando no des gas, sea 0,0. Si no ves el 0,0 es que esta regenerando.

Es una regeneración seguro. Conduce 30' por ahí para asegurarte q acaba...
Sobre los Led, a mi me preguntaba el jefe de taller q porqué no había cambiado las interiores, q quedaba de muerte...:confused:o_O

Gracias Eladio esas de marcha atrás se ven muy bien.
Os pongo una instantánea de ayer mientras un amigo le daba a la marcha atrás ( hacer la foto solo es una historia ) donde se aprecia mejor las luces Led de marcha atrás y las de la matricula ... Las de marcha atrás si que son un poquitín caras pero valió la pena ...:D ;)

Adjuntos

• 20140623_212026381_iOS.jpg
    20140623_212026381_iOS.jpg
    100,1 KB · Visitas: 98
Os pongo una instantánea de ayer mientras un amigo le daba a la marcha atrás ( hacer la foto solo es una historia ) donde se aprecia mejor las luces Led de marcha atrás y las de la matricula ... Las de marcha atrás si que son un poquitín caras pero valió la pena ...:D ;)
Ala...:eek:, si parecen las cortas...:eek:
un truquillo es dar solamente al contacto con la marcha atras engranada, así te vastas solo...:thumbsup::D:D

Ala...:eek:, si parecen las cortas...:eek:
un truquillo es dar solamente al contacto con la marcha atras engranada, así te vastas solo...:thumbsup::D:D
Te aseguro que lo hice y nada de nada ... en el discovery lo podía hacer y en este ... :(

lo probaré a ver ... tenia miedo de encenderlo y empotrarme en el parking jejeje...:(

Volver