willo
Forero Experto
Perdon pero utilize el bsucador poniendo t20 y no me salio ... es que.me.habian dicho que iban t20 atras... que diferencia hay entre t20 y t 10 ?
El tamaño del casquillo o anclaje, no puedes poner t20 son mas grandes

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdon pero utilize el bsucador poniendo t20 y no me salio ... es que.me.habian dicho que iban t20 atras... que diferencia hay entre t20 y t 10 ?
Vale entonces me estan metiendo t20 para vendermelas mas caras ....En realidad, si no recuerdo mal, se pueden poner t20, ya q lo q llevamos es un adaptador a t10. Pero si lo quitas se pueden poner t20.
No te compliques y ponle unas t10 que es abrir, quitar las viejas y poner las nuevas y a correr. En 2 minutos lo tienes puesto. Y ya que estás también tienes t10 en el portamatrículas y en las luces de posiciónVale entonces me estan metiendo t20 para vendermelas mas caras ....
Al fin! Lederización del cx5 completada.
Acabo de montar los intermitentes delanteros, gracias a mi mecánico que es la hostia. Me consiguió dos casquillos compatibles de los que sacan de coches siniestrados. Me he montado un adaptador para el cx5.
Mucho más sencillo de montar así, creo yo, y sin tocar cableado original, como hice con las traseras. Plug and Play.
Bueno yo monte estos que simplemente se intercalan sin mas.
Ya puesto, tambien las delanteras... Parecidas a las mias para intercalar sin mas.
Amazon.com: 2X 7443 T20 LED Warning Canceller Decoder Turn Signal Light Error Free Load Resistor Set: Automotive
Dos formas de referirse a lo mismo. Los "decoder" llevan una resistencia dentro de la caja de plástico.
Es cuestión de usar las adecuadas para cada función.
He perdido la referencia de la luz de posicion led. Alguien me puede enviar un enlace para comprar unas blancas xenon que esten comprbadas en el coche?
Vas a cambiar el cx5 como te han valorado el cocheVaya, así que los "decoder" no llevan resistencia sino capacitadores. El caso que el resultado es el mismo.
Y visto que me he equivocado con los casquillos delanteros del M2 que no son como los del cx5 2015, y si finalmente cambio este por el 2017, seguramente ponga a la venta los adaptadores que tengo (2 delanteros y 1 trasero) y luego pediría nuevas resistencias.
Lo digo por si le interesa a alguien se espere unos días y lo vemos.
Eso es lo que aún no tengo claro! Luego llamaré porque se han olvidado de mí!Vas a cambiar el cx5 como te han valorado el coche