ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdon pero utilize el bsucador poniendo t20 y no me salio ... es que.me.habian dicho que iban t20 atras... que diferencia hay entre t20 y t 10 ?

El tamaño del casquillo o anclaje, no puedes poner t20 son mas grandes

T1ZzdJFm8XXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg_400x400.jpg

.

En realidad, si no recuerdo mal, se pueden poner t20, ya q lo q llevamos es un adaptador a t10. Pero si lo quitas se pueden poner t20.

Vale entonces me estan metiendo t20 para vendermelas mas caras ....
No te compliques y ponle unas t10 que es abrir, quitar las viejas y poner las nuevas y a correr. En 2 minutos lo tienes puesto. Y ya que estás también tienes t10 en el portamatrículas y en las luces de posición ;)

En realidad son T15, pero el casquillo es el mismo que T10.
Supongo que para posición no irán bien porque se calientan bastante y en la función de marcha atrás se usan de forma esporádica poco tiempo.
Hace como 1 año que las llevo en el cx5 y 5 meses en el 2.
Es lo malo de las que venden como Canbus, que llevan resistencias y generan mucho calor.

Se notara mucho poner una de led blanco a las que lleva original ?

Tengo estas .. de otra vez que compre....

Adjuntos

• 14881081905091678731862.jpg
    14881081905091678731862.jpg
    110,8 KB · Visitas: 127
Última edición por un moderador:
@Hackprincipe por favor, a partir de ahora no pongas mensajes seguidos o llenamos el foro en 2 días. Tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir, gracias.

He perdido la referencia de la luz de posicion led. Alguien me puede enviar un enlace para comprar unas blancas xenon que esten comprbadas en el coche?

Al fin! Lederización del cx5 completada.
Acabo de montar los intermitentes delanteros, gracias a mi mecánico que es la hostia. Me consiguió dos casquillos compatibles de los que sacan de coches siniestrados. Me he montado un adaptador para el cx5.
Mucho más sencillo de montar así, creo yo, y sin tocar cableado original, como hice con las traseras. Plug and Play.
resistencia.JPG
Bueno yo monte estos que simplemente se intercalan sin mas.
Ya puesto, tambien las delanteras... Parecidas a las mias para intercalar sin mas.
Amazon.com: 2X 7443 T20 LED Warning Canceller Decoder Turn Signal Light Error Free Load Resistor Set: Automotive
Led Decoder.JPG

Hola, :thumbsdown:
¿Que diferencia hay entre utilizar resistencias o decodificadores?
Los segundos quizás se calientan menos al ir recubiertos y un poco mas fácil de instalar, pero no veo que sean 50w 8 ohmios como indicáis que necesitamos.
¿Algún compañero como @FORKLIFT ha puesto "Led Decoder" con éxito?.
Nota: Creo que en las 95 paginas del hilo la mayoria son resistencias intercaladas, perdón si ya se ha dicho...

Última edición:
Dos formas de referirse a lo mismo. Los "decoder" llevan una resistencia dentro de la caja de plástico.
Es cuestión de usar las adecuadas para cada función.

"... Es cuestión de usar las adecuadas para cada función..." Ahí le has dado, esa es la cuestión compañero @Maqui.

LED Decoder 7443 Socket Hyper Flash Fix Error Canceler:
Amazon
eBay
Aliexpress

En las resistencias si especifican amperaje y potencia y elijes las que habeis dicho que necesitamos, las cuatro de 50w/8hm, pero los "Decoders" son todos iguales, excepto el socket, en nuestro caso el 7443, y no me cuadra... :thumbsdown:

Edito: The Difference Between Load Resistors and Decoders

Última edición:
Que tipo de bombjilla es la de la matrícula para poner una led

He perdido la referencia de la luz de posicion led. Alguien me puede enviar un enlace para comprar unas blancas xenon que esten comprbadas en el coche?

No tengo tu mismo modelo de vehículo, pero en el otro que tenemos en casa, utilizo este led para posición y estoy muy contento como queda.
Por si te sirve de ayuda te paso el enlace. Slds.
Xenon Blanco CRE E T10 W5W

Vaya, así que los "decoder" no llevan resistencia sino capacitadores. El caso que el resultado es el mismo.
Y visto que me he equivocado con los casquillos delanteros del M2 que no son como los del cx5 2015, y si finalmente cambio este por el 2017, seguramente ponga a la venta los adaptadores que tengo (2 delanteros y 1 trasero) y luego pediría nuevas resistencias.
Lo digo por si le interesa a alguien se espere unos días y lo vemos.

Vaya, así que los "decoder" no llevan resistencia sino capacitadores. El caso que el resultado es el mismo.
Y visto que me he equivocado con los casquillos delanteros del M2 que no son como los del cx5 2015, y si finalmente cambio este por el 2017, seguramente ponga a la venta los adaptadores que tengo (2 delanteros y 1 trasero) y luego pediría nuevas resistencias.
Lo digo por si le interesa a alguien se espere unos días y lo vemos.
Vas a cambiar el cx5 como te han valorado el coche

Alguien que tenga el nuevo modelo 2017, me puede decir qué tal son las luces del maletero y las interiores, son similares a las del restyling ¿Hace falta cambiarlas o alumbran bien? Me interesa saber si al menos la del maletero alumbra más que la del modelo anterior.

Y por otro lado, si en los acesorios de Mazda que pone:
Juego de 6 LED para todos los plafones interiores. Se conectan directamente en los plafones existentes.

Número de pieza: 4100-78-826A

Precio de venta recomendado excluida la instalación (IVA incluido) €48.73

Estarían incluidas las del maletero?. Gracias por vuestra aclaración. Saludos
10897

Volver