ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder (perdón)....eso sí tiene menos luz que la cueva el chato...a ver si me llegan las leds y se la cambio...gracias.

Buenos días ZeroCOol, como ves aprovecho el mismo mensaje y así estoy en paz....te pido disculpas por haber utilizado más espacio del que debía, dime si tengo que abonar algo, que lo haré gustoso. Además no fue un problema de edición, es que dupliqué el mensaje, porque la contestación inicial abrió una nueva ventana, que no vi y lo volví a escribir, luego al darme cuenta intenté borrarlo, pero no vi ningún botón para hacerlo y decidí simplemente volver a agradecer la respuesta del compañero.
Tal vez tú, que debes ser el moderador o como experto que eres, puedas ilumniarme sobre como borrar un mensaje y te estaré eternamente agradecido. Un saludo

Alguien sabe donde comprar las de portamatriculas trasero yo ya llevo 2 juegos y no duran mas de un año
A mi me pasaba lo mismo, todas me las fundia, encontré estas 2 unids OE Xenon Blanco Reemplazar Luces de la Matrícula Para Mazda CX5 CX7 6 Mazdaspeed6 en de en AliExpress.com | Alibaba Group y la verdad es que de momento funcionan correctamente, lo unico que al ser enterizas tienes que desmontar las originales para cambiarlas por el interior del maletero.

6000K ya azulea, si son reales. No hubiera sido mejor 5000K en matrícula? Cómo se ven en directo @amn? Azuladas o blanco puro?

Me hubiera gustado probar 5000k pero no las hay :(. Yo las veo mas blanco puro q cualquier chinas, unas cuantas he comprado hasta q di con ellas... Yo en el garaje las veo blancas, no me gustan nada las azules, se ven como las led originales de algunos premium. Sin embargo las de 6000k delante si q cantan con los xenon y las de 4000k se quedan algo menos blancas, lo ideal hubiera sido unas de 5000k para delante, por lo menos para mi gusto.

Última edición:
Me hubiera gustado probar 5000k pero no las hay :(. Yo las veo mas blanco puro q cualquier chinas, unas cuantas he comprado hasta q di con ellas... Yo en el garaje las veo blancas, no me gustan nada las azules, se ven como las led originales de algunos premium. Sin embargo las de 6000k delante si q cantan con los xenon y las de 4000k se quedan algo menos blancas, lo ideal hubiera sido unas de 5000k para delante, por lo menos para mi gusto.

A eso me refería. Tú no llegas a apreciarlo porque no tienes ninguna referencia. Pero con los xenon de delante sí lo apreciarás porque tienes el blanco-amarillo de los 4300K del xenon.

Ok, sigo con las de vidalera entonces. 5000 clavaos. :thumbsup:

Alguien sabe donde comprar las de portamatriculas trasero yo ya llevo 2 juegos y no duran mas de un año

A mi me pasaba lo mismo, todas me las fundia, encontré estas 2 unids OE Xenon Blanco Reemplazar Luces de la Matrícula Para Mazda CX5 CX7 6 Mazdaspeed6 en de en AliExpress.com | Alibaba Group y la verdad es que de momento funcionan correctamente, lo unico que al ser enterizas tienes que desmontar las originales para cambiarlas por el interior del maletero.

Yo llevo estas en el portamatriculas, de 6000k:

Philips 127996000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED): Amazon.es: Coche y moto

Y de 4000k en posicion. Son caras pero llevo ya dos años y como el primer dia, ademas le van al pelo.

6000K ya azulea, si son reales. No hubiera sido mejor 5000K en matrícula? Cómo se ven en directo @amn? Azuladas o blanco puro?

Puedo aconsejaros las que yo uso si os sirven:
Bombillas LED T10 W5W 1 SMD 1W COB color blanco puro 5000K.
Excelente color blanco frio, 70 lumens, 180 grados, pequeñas que no dañan la carcasa de plástico del porta matriculas y funcionando desde hace un año sin problemas (y económicas).

$_57.JPG

Buenas tardes me han llegado las de los parasoles pero mirad el chino como me las ha enviado
Como las corto?
Lo he intentado con una tijera y no se puede está muy duro y no quiero cargármelas ImageUploadedByTapatalk1502468361.394189.jpg

Volver