Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los delanteros al ir en el centro será más fácil de acceder, pero los traseros tendrás que despanelar maletero para llegar al cableado y poner resistencias, pues desde dentro el piloto es inaccesible, deberás quitarlos también.¿Alguien ha cambiado ya a LED los intermitentes del modelo nuevo?
Buenas tardes me han llegado las de los parasoles pero mirad el chino como me las ha enviado
Como las corto?
Lo he intentado con una tijera y no se puede está muy duro y no quiero cargármelas Ver el archivo adjunto 23495
A mí me han llegado hoy estas para los parasoles , pero al instalarlas resulta que las mordazas que cogen la bombilla son un pelin más grandes y se queda con holgura de modo que no hace buen contacto. Alguna idea de alguien que tenga instalada ya?
Siempre q lleves las luces puestas, la guantera permanece encendida.![]()
Qué rudimentario... en todos los coches que he tenido siempre lleva un botoncito que al cerrar se pulsa y apaga esa luz
Busca en el hilo, lo tienes todo.Ahora nuevo proyecto: plafón maletero y luces marcha atrás. Alguna recomendación de compra?
Buenas chic@s,
Después de cambiar las luces interiores y las de la matrícula por leds, me parece que las de la matrícula las vuelvo a poner como estaban. La verdad es que las led (al menos las de la matrícula) me han durado bien poco (ni 1 año). Compré unas que indicásteis como buenas en aliexpress pero nada (compré 3 y ya se me han fundido 2).
Si alguno tiene alguna buena experiencia con alguna que le esté durando mucho mas que a mí, le agradecería me pasase el link para hacer una última prueba.
Un saludo,
Yo llevo las mismas en matricula y se ven blanco puro (casi 2 años ya). Creo que al no ser totalmente trasparente el plafón, sino un poco blanquecino, ayuda a que se vea blanco puro.Me hubiera gustado probar 5000k pero no las hay. Yo las veo mas blanco puro q cualquier chinas, unas cuantas he comprado hasta q di con ellas... Yo en el garaje las veo blancas, no me gustan nada las azules, se ven como las led originales de algunos premium. Sin embargo las de 6000k delante si q cantan con los xenon y las de 4000k se quedan algo menos blancas, lo ideal hubiera sido unas de 5000k para delante, por lo menos para mi gusto.
Estas también te pueden ir muy bien para maletero, son las que llevo en el interior del Mazda 2, y dan mucha luz blanquita.
2 UNIDS/LOTE 2835smd 24led luz de lectura luz de bóveda del adorno led C5W festoon 31 MM 36 MM 39 MM 42 MM Auto llevó la luz del ENVÍO LIBRE en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group