ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo cual es el problema, porque encajan a la perfección, son muy sencillos de colocar. :confused:

Yo los he puesto hoy y encajan perfecto. En los de adelante la primera vez no entraba pero es porque había intercambiado el de izquierda a derecha. Mira a ver si es eso.

¿Alguien ha cambiado ya a LED los intermitentes del modelo nuevo?

¿Alguien ha cambiado ya a LED los intermitentes del modelo nuevo?
Los delanteros al ir en el centro será más fácil de acceder, pero los traseros tendrás que despanelar maletero para llegar al cableado y poner resistencias, pues desde dentro el piloto es inaccesible, deberás quitarlos también.

Buenas tardes me han llegado las de los parasoles pero mirad el chino como me las ha enviado
Como las corto?
Lo he intentado con una tijera y no se puede está muy duro y no quiero cargármelas Ver el archivo adjunto 23495

A mí me han llegado hoy estas para los parasoles , pero al instalarlas resulta que las mordazas que cogen la bombilla son un pelin más grandes y se queda con holgura de modo que no hace buen contacto. Alguna idea de alguien que tenga instalada ya?

A mí me han llegado hoy estas para los parasoles , pero al instalarlas resulta que las mordazas que cogen la bombilla son un pelin más grandes y se queda con holgura de modo que no hace buen contacto. Alguna idea de alguien que tenga instalada ya?

Prueba a cerrar un poco las patillas del conector para que te aprieten bien la bombilla.

Alguien sabría decirme si La Luz de la guantera se apaga al cerrar? Creo que no lo hace porque no veo ningún resorte que al cerrar la tapa apague la luz

Después de unos meses con el material en una bolsa, por fin le he puesto los leds traseros al M2. Ahora sólo me restan los intermitentes delanteros.
Como los faros van por fuera, tuve que usar sí o sí resistencias con robacorrientes, que conecté al arnés que va desde el conector interior al faro.
Hay que despanelar el maletero para poder acceder.
Os servirá de ejemplo a los del cx5 2017, ya que los focos tampoco son accesibles desde dentro.
Las resistencias las fijé al metal con bridas sujetando los cables de los extremos, es cuestión de buscar un hueco adecuado.
En el caso del 2, que no lleva leds de cruce traseros, le puse unos led 7443 rojos que quedan de cine, realzan las curvas del foco, casi como si fueran leds de fábrica.
Subo unas fotos no muy buenas.
530913ddb8f10b6d4a351a35bf7fb172.jpg
6f79074415dd752d3b04a9463f182c3d.jpg
9c50eaeedad1c01380f7145aeb324c12.jpg
a8869a189f2fc31c70d90ccea6d521d2.jpg
6580325c333f4584b43b056278b08af3.jpg
0e110a5e0c3c4d47d8517a069fc65ebf.jpg

Puse estos intermitentes.
Posteo dos veces ya que tapatalk no me deja subir de nuevo fotos al post y me devolvió error con esta foto.
0a02a888dc7afda2a5af701f83499ed4.jpg

Buenas chic@s,

Después de cambiar las luces interiores y las de la matrícula por leds, me parece que las de la matrícula las vuelvo a poner como estaban. La verdad es que las led (al menos las de la matrícula) me han durado bien poco (ni 1 año). Compré unas que indicásteis como buenas en aliexpress pero nada (compré 3 y ya se me han fundido 2).
Si alguno tiene alguna buena experiencia con alguna que le esté durando mucho mas que a mí, le agradecería me pasase el link para hacer una última prueba.

Un saludo,

Buenas chic@s,

Después de cambiar las luces interiores y las de la matrícula por leds, me parece que las de la matrícula las vuelvo a poner como estaban. La verdad es que las led (al menos las de la matrícula) me han durado bien poco (ni 1 año). Compré unas que indicásteis como buenas en aliexpress pero nada (compré 3 y ya se me han fundido 2).
Si alguno tiene alguna buena experiencia con alguna que le esté durando mucho mas que a mí, le agradecería me pasase el link para hacer una última prueba.

Un saludo,

Aquí. ;)

Me hubiera gustado probar 5000k pero no las hay :(. Yo las veo mas blanco puro q cualquier chinas, unas cuantas he comprado hasta q di con ellas... Yo en el garaje las veo blancas, no me gustan nada las azules, se ven como las led originales de algunos premium. Sin embargo las de 6000k delante si q cantan con los xenon y las de 4000k se quedan algo menos blancas, lo ideal hubiera sido unas de 5000k para delante, por lo menos para mi gusto.
Yo llevo las mismas en matricula y se ven blanco puro (casi 2 años ya). Creo que al no ser totalmente trasparente el plafón, sino un poco blanquecino, ayuda a que se vea blanco puro.

@Maqui, ya me han llegado las luces que recomiendas para el interior y parasol, pero me falta la luz del maletero. Estas que recomiendas se puede poner facilmente?!?! es quitar el plástico del maletero y ponerla, verdad?!?! Pero cual pediste??! la de 31, 36, 39 o 42 MM

Prefiero poner las de arriba porque según dices estas: 2 unids 10 W COB 24 LED Chip de Coches Luz Interior T10 w5w ba9s t4w Adaptador Dome Festoon c5w bombillas lámpara LED Panel Auto del coche fuente de luz en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group se calienta demasiado, no?!?!?!

Volver