Vamos a intentar dejarle a Vidal el trbajo echo, venga, q somos capaces...![]()
No es por contradecirte, pero es que ese justo el trabajo de Vidal...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a intentar dejarle a Vidal el trbajo echo, venga, q somos capaces...![]()
Tengo que ir a una tienda de Leds, cuando me llamen de un encargo que les tengo echo, y cuando vaya le pregunto por ellas.Me refiero a Las luces de posición, que si se pueden pedir, pero la lámpara H15(diurna-largas) y H11 (cruce) no ncuentro con qué sustituirlas.
Tengo que ir a una tienda de Leds, cuando me llamen de un encargo que les tengo echo, y cuando vaya le pregunto por ellas.![]()
No, en Leganes...http://www.microluz.es/Anpei la tienda esta en el Cobo Calleja?
Anpei la tienda esta en el Cobo Calleja?
¿Cómo? ¿Las de los espejos ya son led? ¿Las has visto?Bueno delante tb estan los intermitentes, posicion, luz diurna ( el q no haya cambiado ).
Las de los espejos nos las ahorramos, q ya lleva inexplicablemente![]()
Izam, es lo que dice la página del manual que reproduzco arriba (las de los espejos y la de freno accesoria en el portón)¿Cómo? ¿Las de los espejos ya son led? ¿Las has visto?![]()
¡Anda! ¡Pues mira que bien! Me voy a fijar...Izam, es lo que dice la página del manual que reproduzco arriba (las de los espejos y la de freno accesoria en el portón)
Efectivamente, en retrovisores y freno central alto, lleva Led.
Yo lo sospechaba... Por eso cuando frenas se nota cómo se enciende un poco más deprisa la central que las dos los laterales. En todo caso, aparte de la cuestión estética, ¿aporta alguna ventaja la lámpara de led?
Menor consumo energético....hasta donde yo sé...
Bueno, mas potencia, por lo tanto te ven mejor.
Tambien creo q serán de por vida.
LO MISMO SOLO ESASLo siento pero.......todo acaba estropeándose, otra cosa es que su vida útil sea un poco (o bastante) mayor, pero nada más. Yo no les veo tanta diferencia, así que, como mucho haría como Francisco y cambiaría mis luces amarillentas por unas un poco más blancas, nada más.
Lo siento pero.......todo acaba estropeándose, otra cosa es que su vida útil sea un poco (o bastante) mayor, pero nada más. Yo no les veo tanta diferencia, así que, como mucho haría como Francisco y cambiaría mis luces amarillentas por unas un poco más blancas, nada más.
Tb me decia esto Vidal:LO MISMO SOLO ESAS