nuevocx5
Forero Experto
Pues cortaLas de matrícula son unos 3mm más cortas. Ya veremos si entran.
Todavía no puedo ponerlas pues aun me acaban de avisar que ha llegado el coche![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues cortaLas de matrícula son unos 3mm más cortas. Ya veremos si entran.
Todavía no puedo ponerlas pues aun me acaban de avisar que ha llegado el coche![]()
Si q es mas intensa, pero correcta, la de freno de todos los coches pues sí q molesta, pero...Bueno pues yo quiero cambiar las de posición y freno traseras,que son las que me faltan, mi duda es para el que las tenga cambiadas, si esta luz no molesta al de atrás, la de freno no me importa que sea más intensa pero la de posición si es roja creo que puede molestar si nos pasamos con la potencia de esta.
Es por que no pegue mucho el cante, la de freno no me importa para eso está para que se vea. GraciasSi q es mas intensa, pero correcta, la de freno de todos los coches pues sí q molesta, pero...
Las de matrícula son unos 3mm más largas. Ya veremos si entran.
He preguntado en el taller sobre los intermitentes, para saber si había alternativa a las resistencias. Él la desconoce...
No estaría de mas q algun interesado en los intermitentes preguntara en su taller, a ver si son mas Avispados...![]()
¡Qué raro! Las que tengo yo en la matrícula creo que son como las de abajo del círculo rojo a la izquierda.Ya he podido empezar a poner luces y sorpresa, los leds de la luz de marcha atrás no encajan en los casquillos. Hay una zona conica escalonada justo encima de la zona de contactos que es demasiado gruesa y no permite que el led se encaje hasta el final, quedado suelto, se cae. Pongo foto de los leds.Ver el archivo adjunto 6359
Son la que manda Vidal, ya se lo he comentado, espero respuesta.
En la foto tambien se ven las de matrícula, que tb son demasiado largas.
Que había otro forero que le pasaba lo mismo y le había dicho de cortar 2 led y que me diría algo. Pero de esto hace 10 días. Yo creo que no se puede cortar hay que poner las t10 (de posicion) yo tengo puestas esas y están bien de luz. Estoy esperando también las de posición+freno y las de marcha atrasPues no me entere y que te dijo?
Hola parroquia,
De parte de Vidal para los que estamos esperando las diurnas:
》El paquete con las P13w , me llega el Lunes 9 , pues tengo ya aprobada la liberacion del paquete por aduanas y todos los trámites ya pagados《
Le salieron el jueves y las esta esperando. Tiene sobre saturación de mails.
Por cierto que ha encontrado otras para la matrícula con orientación y tamaño adecuado (no se si ya lo habéis comentado).
Saludos.
Las has cambiado tu solitoLas diurnas estas de vidal las tengo yo , y quedan de coña!!!