ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las de matrícula son unos 3mm más cortas. Ya veremos si entran.

Todavía no puedo ponerlas pues aun me acaban de avisar que ha llegado el coche :)
Pues corta

Bueno pues yo quiero cambiar las de posición y freno traseras,que son las que me faltan, mi duda es para el que las tenga cambiadas, si esta luz no molesta al de atrás, la de freno no me importa que sea más intensa pero la de posición si es roja creo que puede molestar si nos pasamos con la potencia de esta.
Si q es mas intensa, pero correcta, la de freno de todos los coches pues sí q molesta, pero...

Tengo el coche matriculando, en cuanto me lo den, empiezo a cambiar luces. Y empezaran los problemas, que si no luce, que si no me cabe la mano por el hueco, que la que no cabe es la.....luz;). anda que no tengo ganas ya.

Las de matrícula son unos 3mm más largas. Ya veremos si entran.

Todavía no puedo ponerlas pues aun me acaban de avisar que ha llegado el coche :)

Las mías son iguales a las tuyas, salvo que las de matrícula son negras. Pero todo entra sin ningún problema, yo no tuve que cortar nada

He preguntado en el taller sobre los intermitentes, para saber si había alternativa a las resistencias. Él la desconoce...o_O
No estaría de mas q algun interesado en los intermitentes preguntara en su taller, a ver si son mas Avispados...:cautious:

He preguntado en el taller sobre los intermitentes, para saber si había alternativa a las resistencias. Él la desconoce...o_O
No estaría de mas q algun interesado en los intermitentes preguntara en su taller, a ver si son mas Avispados...:cautious:

Que yo sepa, para monar leds, no la hay.
La unica solución es montar bombillas normales o las llamadas cromadas si quieres que esteticamene sea mas bonito

Ya he podido empezar a poner luces y sorpresa, los leds de la luz de marcha atrás no encajan en los casquillos. Hay una zona conica escalonada justo encima de la zona de contactos que es demasiado gruesa y no permite que el led se encaje hasta el final, quedado suelto, se cae. Pongo foto de los leds.GetInline.jpg
Son la que manda Vidal, ya se lo he comentado, espero respuesta.
En la foto tambien se ven las de matrícula, que tb son demasiado largas.

Ya he podido empezar a poner luces y sorpresa, los leds de la luz de marcha atrás no encajan en los casquillos. Hay una zona conica escalonada justo encima de la zona de contactos que es demasiado gruesa y no permite que el led se encaje hasta el final, quedado suelto, se cae. Pongo foto de los leds.Ver el archivo adjunto 6359
Son la que manda Vidal, ya se lo he comentado, espero respuesta.
En la foto tambien se ven las de matrícula, que tb son demasiado largas.
¡Qué raro! Las que tengo yo en la matrícula creo que son como las de abajo del círculo rojo a la izquierda.

Si, primero mando para la matricula como las de posición y luego cambio a estas, por la disposición de lends en un solo lado

Dafego ya lo dice yo que no entraban se lo comente a Vidal

Pues no me entere y que te dijo?
Que había otro forero que le pasaba lo mismo y le había dicho de cortar 2 led y que me diría algo. Pero de esto hace 10 días. Yo creo que no se puede cortar hay que poner las t10 (de posicion) yo tengo puestas esas y están bien de luz. Estoy esperando también las de posición+freno y las de marcha atras

Hola javireme, yo he optado por poner también las de posición en la matricula. Ayer me dijo Vidal que espera le llegue el pedido de luces para el día 9. Yo estoy a la espera de las diurnas, las de freno+posición, el antiniebla y que me cambie la de marcha atrás. Me mandó unas que no cabían

Hola parroquia,

De parte de Vidal para los que estamos esperando las diurnas:

》El paquete con las P13w , me llega el Lunes 9 , pues tengo ya aprobada la liberacion del paquete por aduanas y todos los trámites ya pagados《

Le salieron el jueves y las esta esperando. Tiene sobre saturación de mails.
Por cierto que ha encontrado otras para la matrícula con orientación y tamaño adecuado (no se si ya lo habéis comentado).

Saludos.

Hola parroquia,

De parte de Vidal para los que estamos esperando las diurnas:

》El paquete con las P13w , me llega el Lunes 9 , pues tengo ya aprobada la liberacion del paquete por aduanas y todos los trámites ya pagados《

Le salieron el jueves y las esta esperando. Tiene sobre saturación de mails.
Por cierto que ha encontrado otras para la matrícula con orientación y tamaño adecuado (no se si ya lo habéis comentado).

Saludos.

Le iba a mandar un email preguntando exactamente esto.
Gracias

Jordi, no nos des envidia que los demás las estamos esperando como agua de Mayo.
Creo que yo tb he contribuido a saturar la bandeja de entrada de Vidal jejeje

Volver