León Cross Sport

Con todos mis respetos a la opinión de todo el mundo, yo ya imagino en manos de quienes acabará este coche. Lo dejo a vuestra imaginación .....

que coche se comprara ese antiguo poseedor de un saxo tuneao con el pedazo de tubarro y suspensiones bajadas hasta casi tocar suelo? ahora que es padre.
El seat lo vi en el salon de barcelona y me gusto, y cuando lo saquen, que tiemblen qq, kadjar y alguno mas de este tamaño, se los comera a todos

Yo he tenido un León Sport Up 8 años y tengo carrera. Hay mucho "choni" con Audi, BMW y Mercedes, cada vez más ... y más.
Aunque el chiste tiene su gracia, es un tópico muy típico ...
no hay que darse por aludido hombre.
De lo que mas hay en mi trabajo son seat leon y golf. Gente normal entre 25 y 35 años, solteros, casados y padres de familia.
Peros los chonis o poligoneros o...., buscan coches lo mas ppotentes posible al menor precio y, sobre todo, facil de personalizar (tunear, pero queria dejarlo en plan fino). Leon, golf, a3, a4 y serie 3 de los que mas faciles y mas piezas hay.
Por cierto, el mas choni de mi trabajo tiene un a4, llantas, espejos, cromados...

Yo he tenido un León Sport Up 8 años y tengo carrera. Hay mucho "choni" con Audi, BMW y Mercedes, cada vez más ... y más.
Aunque el chiste tiene su gracia, es un tópico muy típico ...
Repito "con todo mi respeto a la opinión de todo el mundo". Evidentemente era un comentario jocoso sin ánimo de molestar a nadie.

Si yo mismo he bromeado muchas veces con eso.
Me ha salido la vena reivindicativa [emoji6], lo que pasa que nos dejamos llevar mucho por las apariencias, la imagen y estereotipos, y a veces resulta cansino ...
No me voy a ofender por eso ni mucho menos.
Hace rato he visto en Bricoking un paletuco de cuidado con un super Q7 [emoji1]

Hombreeeeee.... y ahora que tenéis un León Xperience en el foro... je je... no ofendamos!

( a la espera del mote estoy... que si Sartenes o que... )
Jajaja a mi el león me gusta pero este experimento tampoco me hace gracia !!!
De infiltrado a infiltrado oiga! :D :D

Volver