Letras en luz blanca "Airbag Passager" en zona central queda encendida

Javier C

Nuevo Forero
Buenas tardes; tengo una duda, desde que me dieron el coche, el 27 de Junio de 2016, se quedan encendidas las letras, en blanco, que hay debajo del climatizador que pone "Airbag Passager" (que te indica que el airbag del pasajero está activado). El comercial, a la hora de la entrega, creo que me comentó que esas letras se apagaban una vez en marcha, pero a mí se me quedan siempre encendidas.
Querría saber si me podéis dar algo de información al respecto.

Saludos.

¿ésas no quedan siempre encendidas hasta que se monta un pasajero? Me suena algo así, y creo que indican lo contrario....que no está activado.

Pues ahora mismo no recuerdo como se quedan... mañana lo miro

.

Yo la tengo siempre encendidas o_O
Y me molesta un poco, de vez en cuando me pregunto si era siempre asi o es un problema:confused:......:D

Última edición:
Lo que se apaga si mal no recuerdo es el on o off amarillo,pero las letras creo que están todo el tiempo encendidas.

Muchas gracias por la información. He hablado con un conocido que tiene uno y dice que siempre están encendidas. Las que se apagan son las amarillas que te dicen si el airbag esta en on/off.
Gracias

Esta siempre encendida tanto si el asiento del copiloto esta ocupado o no.
Supongo que se apagara cuando se desactive el airbag.
Image1467736025.778464.jpg

Yo creo que es una luz de aviso, por si montas una silla infantil en el sillón del lado del copiloto.

Si lo desactivas mediante la llave que hay en la guantera la luz se apaga.

Lo he comprobado hoy y las letras blancas "PASSENGER AIRBAG" no se apagan nunca. Si te fijas en la foto a la derecha del simbolo esta el icono de airbag on/off que se enciende y se apaga en funcion de si llevas peso en el asiento del copiloto, y luego esta la luz de desconexion mediante la llave de la guantera por si montas una silla de bebe.

Hola foreros! , he observado de un tiempo, a ésta parte, que el testigo, de los airbag, que está situado, en el cuentarevoluciones, tarda bastante en apagarse, como 3 ó 4 segundos por lo menos, y antes era casi inmediato,no si si os pasa a vosotros?, ya sé que mientras se apague, no hay problema; pero me ha llamado la atención, que ahora tarde tanto en apagarse.

Volver