Lezka, un CX-5 Alicantino

Lezka

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar con alguna duda que tengo respecto al coche y otras que puedan surgir en el futuro, así como estar al tanto de novedades, preocupaciones y comentarios que me puedan interesar sobre el coche y la marca.

Saludos a todos!

Hola Lezka, bienvenido al club.

Hola a todos, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar con alguna duda que tengo respecto al coche y otras que puedan surgir en el futuro, así como estar al tanto de novedades, preocupaciones y comentarios que me puedan interesar sobre el coche y la marca.

Saludos a todos!
Lezka? Alicantino? Conozco pocos, no estudiarias en el mare nostrum?
Bienvenido al foro.

Bienvenido, buena maquina.

Jajjajaja pues si crack! Bueno, por aqui andamos, en lo q pueda ayudarte ya sabes:thumbsup:
quiero tener mis sólo 10 contactos en la agenda del coche y no los 1000 que aleatoriamente sincroniza de los 2000 mil que tengo en la agenda del teléfono. Alguna solución para esto?

quiero tener mis sólo 10 contactos en la agenda del coche y no los 1000 que aleatoriamente sincroniza de los 2000 mil que tengo en la agenda del teléfono. Alguna solución para esto?
Metete los 10 que quieras en favoritos, en el mismo sitio que las emisoras de radio, en el boton de la estrella, arriba tienes varias pestañas, emisoras, contactos y lugares creo.

Metete los 10 que quieras en favoritos, en el mismo sitio que las emisoras de radio, en el boton de la estrella, arriba tienes varias pestañas, emisoras, contactos y lugares creo.
parece que no me estoy explicando. Si de los 2000 contactos, hay 1000 que no sincroniza, no se pueden añadir a favoritos porque simplemente no están y no veo manera de añadirlos manualmente o preseleccionar de alguna manera cuales quiero que sincronice.

Hola Lezka!
No sé si te servirá o siquiera si es lo q vas buscando, a ver si lo de importar contactos manualmente te vale
JCI Mazda

Volver