Limitacion de velocidad cuando se acaba la autonomía.

Si, pero por lo q veo pasa como en mi Mazda 3, cdo nos pone 0 km todavia le quedan 6-7 litros de combustible.
No entiendo muy bien pq hacen esos los japos, el ordenata debería indicar la cantidad mas o menos real de km, no solo el deposito ya es justito sino q te obliga a repostar 80 o 100km antes....

Si, pero por lo q veo pasa como en mi Mazda 3, cdo nos pone 0 km todavia le quedan 6-7 litros de combustible.
No entiendo muy bien pq hacen esos los japos, el ordenata debería indicar la cantidad mas o menos real de km, no solo el deposito ya es justito sino q te obliga a repostar 80 o 100km antes....
Eso lo han hecho todos mis coches, tienen que evitar que la gente se quede tirada.

Pues en los mios no, no puede ser q pierdas 80 o 100km de autonomia para q no mos quedemos tirados, eso es responsabilidad de cada uno, pero yo quiero saber la realidad. Es como si el GPS nos indicase las rutas con mas o menos kilómetros para q se nos hiciesen menoa pesadas....

El otro día lo deje en el parquin con autonomía para 24 km, creo recordar que al día siguiente marcaba 50 km y conduje hasta la gasolinera unos 25 km y continuaba teniendo autonomía para 50 km.:thumbsdown: En fin, siempre he creído que lo mejor es no apurar los depósitos…

El otro día lo deje en el parquin con autonomía para 24 km, creo recordar que al día siguiente marcaba 50 km y conduje hasta la gasolinera unos 25 km y continuaba teniendo autonomía para 50 km.:thumbsdown: En fin, siempre he creído que lo mejor es no apurar los depósitos…
De todas todas, y más si cabe, cuando resulta que si vas con menos de un cuarto de depósito, no regenera...:confused:
Edito . Esto es para los petroleros cómo yo.:(

Cada vez ponen más difícil lo de las regeneraciones... esperemos que no influya la cantidad de ocupantes del vehículo, que el día este lluvioso o que salga el sol por antequera o_O

Esto es cierto? Nueva noticia para mi.
Sí, no recuerdo bien quien lo constató, tal vez Javman. Lo que no recordaba es que fuese con 1/4 de depósito, creía que era al encenderse la reserva.

EDITO: no era al encenderse la reserva, era mucho después, unos 40 km después de que marcase autonomía cero. Fué Javman, efectivamente.

Última edición:
No puedo asegurar que exactamente un cuarto de depósito,quizás algo menos, pero yo en esas condiciones voy mirando gasolineras...

Volver