Limpia al reves

kronnos

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Hola a todos. Desde hacia tiempo que no entraba por aqui. El covid me esta dando mucho trabajo. El caso es que hace un mes tuve un accidente con el mazda y me hicieron un sandwitche entre dos furgonas. Me lo arreglaron y al cabo de dos semanas al accionar el limpia trasero me he dado cuenta que me lo han colocado a la derecha y al accionarlo se gira hacia la chapa. Como puedo colocarlo bien? Otra cosa. He quitado el embellecedor del limpia y el agujero del vidrio esta al descubierto? Es asi como ha de estar? Por ahi no se cuela agua? Os agradecere una ayudita para solucionarlo por mi cuenta. Gracias de antemano

El Limpia trasero hace un barrido de 180º de izquierda a derecha. Si te lo colocan a la derecha, hará el barrido hacía la izquierda pero por debajo del cristal. Para que haga el barrido bien hay que soltar el brazo y ponerlo en su posición (a la Izquierda), para ello hay que soltar el brazo quitando el tornillo que lo une al eje del motor. El eje suele ser cónico y te hará falta apalancar un poco. El agujero que mencionas me figuro sea el que tiene la luna por donde sale el eje del motor, en este coche no me he fijado pero suelen llevar una junta. Si han estado trabajando en la trasera no lo habrán colocado. En resumen, han hecho una reparación un tanto chapucera.

Merci. Para variar me pillo en el covid y el concesionario no respondia y como necesitaba el coche lo lleve a uno del seguro. Cagada doble... ahora toca pagar el error

No te creas que los concesionarios son garantía de exito en chapa y pintura, a mi me lo repintaron de pena. Los talleres concertados con los seguros tampoco suelen ser los mejores. Los buenos talleres van por libre, no tienen problemas de trabajo.

Te pongo una foto de como rematado el mío, por lo del hueco en el cristal.

upload_2020-8-17_19-8-6.png

Volver