Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me vais a perdonar pero voy a criticar estos puntos.
1.- sobre la caja de cambios. No funciona como yo cría. El bloqueo de par no funciona bien, produce resbalamiento, poco, pero lo tiene, en todo el rango de rpm.
Ejemplo: vas a 120km/h acelerando y ves la aguja de rpm. que va fija a x rpm., cuando sueltas el pedal, baja de vueltas y si vuelves a pulsar el acelerador sube, sin que haya habido cambio en la velocidad.
2.- silencio, depende de la velocidad. A 140km/h tiene ruidos aerodinámicos.
3- si es cómodo, mi espalda lo agradece.
4.- es verdad que tiene tirón, debido al poco peso. Para mi overdrive es otra cosa, es una marcha con un desarrollo muy largo para ahorro de gasolina.
5.- la dirección. Inestable en recta por copiar excesivamente el asfalto. Tiende a irse a la derecha. Todos los que he probado. Cierto es que para ciudad o carreteras con curvas es una delicia.
6.- totalmente de acuerdo.
7.- es el coche vibrador. Quizás es e ideal para las....... Todos tienen vibraciones en marcha, unos mas que otros. Puede que el causante sean los neumaticos, pero aún está por demostrar.
Respecto a los neumaticos de 19", bridgestone va a comercializar esa medida dentro de poco. Las toyo son caras y malas.
+1Hemos abierto hilos para criticas e hilos para alabanzas. Luego nos quejamos de que no se respetan los temas.
Perdona AV265 que te coja esto y lo ponga como defensa.
Entonces esto no debería estar donde se puso, porque es lo mismo pero al revés.
Perdona Luis Albert que te coja esto, pero me extraña mucho que hayas hecho un comentario no relacionado con el titular del tema, cuando según tus palabras parece que no es lo correcto.
http://clubmazdacx5.com/threads/vibraciones-en-el-volante.347/page-2#post-7502
chapeau cesolbeA mi me encanta todo de mi coche, y lo estoy disfrutando como como un niño pequeño con bambas nuevas, me encanta la mala leche que tiene, la suavidad de conduccion, el sonido del equipo de musica, el espacio interior, y seguiria mucho rato poniendo lo cachondo que me pone mi coche, lo mucho o michisimo que le gusta a la gente que se lo he enseñado, a la gente queme ha parado para preguntar por el por que alucinan con lo bonito y deportivo que es y un gran etc.......
que tiene fallos, pues claro que tiene, nadie ni nada es perfecto, solo faltaria y quien busque esa perfeccion estara toda su vida amargado y amargando a los demas.
ME ENCANTA ESTE FORO.
Ole ole y OLEA mi me encanta todo de mi coche, y lo estoy disfrutando como como un niño pequeño con bambas nuevas, me encanta la mala leche que tiene, la suavidad de conduccion, el sonido del equipo de musica, el espacio interior, y seguiria mucho rato poniendo lo cachondo que me pone mi coche, lo mucho o michisimo que le gusta a la gente que se lo he enseñado, a la gente queme ha parado para preguntar por el por que alucinan con lo bonito y deportivo que es y un gran etc.......
que tiene fallos, pues claro que tiene, nadie ni nada es perfecto, solo faltaria y quien busque esa perfeccion estara toda su vida amargado y amargando a los demas.
ME ENCANTA ESTE FORO.
Yo en ningún momento he insultado, ni he faltado el respeto a nadie, cosa que tu acabas d hacer conmigo.
Solo comente tus puntos dando mi parecer, que es para lo que están los foros.
Desde luego seguiré dando mi parecer cuando quiera y donde quiera, y manteniendo el respeto que todos merecemos.