Listado defectos de fábrica

Tema en 'General' iniciado por Toni, 26 Jul 2012.

  1. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jjjjj, no será eso… no la metas hasta el fondo, prueba a apoyar el tubo más cerca de la mano en la parte de abajo del orificio de entrada así queda el extremo por donde sale la gasolina dentro del depósito más levantado. No sé si me explico… de todas formas a mí me paso en una gasolinera que tampoco había forma, prueba a cambiar de surtidor o gasolinera
     
    A willo le gusta esto.
  2. kronnos

    kronnos Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    lo de que no la meta hasta el fondo.... Suena muyyyy mal

    mal pensados....
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2015
    narf78, Francisco SC, willo y 2 otros les gusta esto.
  3. rodolfo castro

    rodolfo castro Nuevo Forero

    Ok....me presentare debidamente. Gracias por la bienvenida.....les comento que ya encontre la falla. Habia un cable de la radio qie onstale em mi cx5 que estaba conectado a la batwria y eso ocasionaba perdida de energia pra el encendido.....ya todo bien ahora....;)
     
    A Francisco y willo les gusta esto.
  4. Catydiaz

    Catydiaz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima, Peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo también tengo un problema similar de encendido, pero no se si es un problema de llave, pero es como si se hubiese descargada toda la batería y no enciende para nada, no me había fijado, pero podría ser tambien un problema de la llave. ¿Que otras opciones tendríamos para este problema?
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor no repitas tu pregunta en diferentes hilos. Con el primero que has abierto, lo vemos todos, y te irá respondiendo quien sepa algo o quiera comentar algo. Y así esa avería, que es la primera vez que tenemos noticias, ya tiene un hilo para hablar de ello.

    Porque este hilo, como el titulo indica, es para tener un listado de defectos de fabrica, y no sabemos si lo de tu coche es un defecto de fabrica, o alguien ha tocado que no debiera, o viene producido por otra avería.

    .