Listado defectos de fábrica

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo añado otro fallo de este coche a parte dw los mencionados y el usb.
Mi fallo es el repostage del carburante. El chivato de la manguera que avisa que esta lleno me salta cada dos por tres. He girado, regirado pero no doy con el punto... Vamos ... Que no la se meter...

jjjjj, no será eso… no la metas hasta el fondo, prueba a apoyar el tubo más cerca de la mano en la parte de abajo del orificio de entrada así queda el extremo por donde sale la gasolina dentro del depósito más levantado. No sé si me explico… de todas formas a mí me paso en una gasolinera que tampoco había forma, prueba a cambiar de surtidor o gasolinera

jjjjj, no será eso… no la metas hasta el fondo, prueba a apoyar el tubo más cerca de la mano en la parte de abajo del orificio de entrada así queda el extremo por donde sale la gasolina dentro del depósito más levantado. No sé si me explico… de todas formas a mí me paso en una gasolinera que tampoco había forma, prueba a cambiar de surtidor o gasolinera
lo de que no la meta hasta el fondo.... Suena muyyyy mal

mal pensados....

Última edición por un moderador:
Ok....me presentare debidamente. Gracias por la bienvenida.....les comento que ya encontre la falla. Habia un cable de la radio qie onstale em mi cx5 que estaba conectado a la batwria y eso ocasionaba perdida de energia pra el encendido.....ya todo bien ahora....;)

Rodolfo, puede ocurrir que estés cerca de un anulador de frecuencias de la policía, o que la pila (batería) del mando esté gastada (a mí me ha durado dos años)
Yo también tengo un problema similar de encendido, pero no se si es un problema de llave, pero es como si se hubiese descargada toda la batería y no enciende para nada, no me había fijado, pero podría ser tambien un problema de la llave. ¿Que otras opciones tendríamos para este problema?

Yo también tengo un problema similar de encendido, pero no se si es un problema de llave, pero es como si se hubiese descargada toda la batería y no enciende para nada, no me había fijado, pero podría ser tambien un problema de la llave. ¿Que otras opciones tendríamos para este problema?

Por favor no repitas tu pregunta en diferentes hilos. Con el primero que has abierto, lo vemos todos, y te irá respondiendo quien sepa algo o quiera comentar algo. Y así esa avería, que es la primera vez que tenemos noticias, ya tiene un hilo para hablar de ello.

Porque este hilo, como el titulo indica, es para tener un listado de defectos de fabrica, y no sabemos si lo de tu coche es un defecto de fabrica, o alguien ha tocado que no debiera, o viene producido por otra avería.

.

Volver