Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Gasolina, y ahí me he quedado...

Hola a todos,
Dejando a un lado elucubraciones sobre Mazda y sus motores, el por que lo hará, y tema monetario.
Os diré que encantadisimo con volver a estrenar coche, se nota y mucho que lo han insonorizado mejor, rueda más fino, mejor frenada (mordiente), e incluso puede que gaste un pelin menos (eso está por ver).
Es el mismo coche pero mejorado, punto.

Pena no podre saber con exactitud cuantos coches se han comprado con esta llamada.

+1...dieselman se pasa al gasolina???
O se habrá cansado de dar vueltas al polígono esperando a terminar la regeneración de turno...jjj
Nono,jajajajajajaj. Ya sabia yo qu esto traeria cola y risas!!! Jajajajajaj. En serio, cuando salga el nuevo modelo lo miraré. Joder, es que están cayendo todos los del 2012, y aunque hago siempre las pruebas cuando regenera, tengo la sensación de que tarde o temprano caerá. No sé. Supongo que me harán una tasación a la baja. De momento iré, a ver que me dicen. Tono, no soy de los que van dando vueltas para acabar de regenerar, pero el problema está ahí, que no se acaban las regeneraciones y no para de entrar aceite .

Pues Ale, ya podéis ir completando la encuesta, que supongo os estará llegando ;)
Screenshot_2017-03-14-08-30-30.png

Nono,jajajajajajaj. Ya sabia yo qu esto traeria cola y risas!!! Jajajajajaj. En serio, cuando salga el nuevo modelo lo miraré. Joder, es que están cayendo todos los del 2012, y aunque hago siempre las pruebas cuando regenera, tengo la sensación de que tarde o temprano caerá. No sé. Supongo que me harán una tasación a la baja. De momento iré, a ver que me dicen. Tono, no soy de los que van dando vueltas para acabar de regenerar, pero el problema está ahí, que no se acaban las regeneraciones y no para de entrar aceite .

Si al final consiguen que todos cambiemos el coche por el nuevo modelo.

Ejemmm....ahora entiendes por que vendi mi diesel hace cuatro años y compre gasolina!!!!!
De buen royo :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo voy el jueves. Llamada directa de mazda. El conce no tiene nada que ver. En fin. Si me lo cambio, rspero al nuevo y miro el 2.5 gasolina

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:........"TU QUOQUE FILI MI".... :cry::cry::cry::cry::cry: ..... en este caso no puedo no utilizar las mismas parablas de mi antepasado Caio Giulio Cesare....:mad::mad::mad::mad:..:D

Última edición:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:........"TU QUOQUE FILI MI".... :cry::cry::cry::cry::cry: ..... en este caso no puedo no utilizar las mismas parablas de mi antepasado Caio Giulio Cesare....:mad::mad::mad::mad:..:D
Aún no lo sé. Vamos a ver, pero pinta que me van a dar 4€ . Jejejejejej. No descarto otras marcas... tampoco descarto quedarme con el que tengo, que stoy supercontento.

Volver