Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venias de diesel, eh?
He tenido q mirar dos veces quien esciibía lo leido...Yo voy el jueves. Llamada directa de mazda. El conce no tiene nada que ver. En fin. Si me lo cambio, rspero al nuevo y miro el 2.5 gasolina
Este post es para enmarcar.Yo voy el jueves. Llamada directa de mazda. El conce no tiene nada que ver. En fin. Si me lo cambio, rspero al nuevo y miro el 2.5 gasolina
Calla, igual le han jakeado la cuenta!?....Este post es para enmarcar.
O dirá que ha sido el niño pequeño que le ha cogido el móvilCalla, igual le han jakeado la cuenta!?....
+1...dieselman se pasa al gasolina???He tenido q mirar dos veces quien esciibía lo leido...![]()
Nono,jajajajajajaj. Ya sabia yo qu esto traeria cola y risas!!! Jajajajajaj. En serio, cuando salga el nuevo modelo lo miraré. Joder, es que están cayendo todos los del 2012, y aunque hago siempre las pruebas cuando regenera, tengo la sensación de que tarde o temprano caerá. No sé. Supongo que me harán una tasación a la baja. De momento iré, a ver que me dicen. Tono, no soy de los que van dando vueltas para acabar de regenerar, pero el problema está ahí, que no se acaban las regeneraciones y no para de entrar aceite .+1...dieselman se pasa al gasolina???
O se habrá cansado de dar vueltas al polígono esperando a terminar la regeneración de turno...jjj
Cubierta desde ayer!Pues Ale, ya podéis ir completando la encuesta, que supongo os estará llegando![]()
Ver el archivo adjunto 21549
Nono,jajajajajajaj. Ya sabia yo qu esto traeria cola y risas!!! Jajajajajaj. En serio, cuando salga el nuevo modelo lo miraré. Joder, es que están cayendo todos los del 2012, y aunque hago siempre las pruebas cuando regenera, tengo la sensación de que tarde o temprano caerá. No sé. Supongo que me harán una tasación a la baja. De momento iré, a ver que me dicen. Tono, no soy de los que van dando vueltas para acabar de regenerar, pero el problema está ahí, que no se acaban las regeneraciones y no para de entrar aceite .
Ejemmm....ahora entiendes por que vendi mi diesel hace cuatro años y compre gasolina!!!!!Nono,jajajajajajaj. Ya sabia yo qu esto traeria cola y risas!!! Jajajajajaj. En serio, cuando salga el nuevo modelo lo miraré. Joder, es que están cayendo todos los del 2012, y aunque hago siempre las pruebas cuando regenera, tengo la sensación de que tarde o temprano caerá. No sé. Supongo que me harán una tasación a la baja. De momento iré, a ver que me dicen. Tono, no soy de los que van dando vueltas para acabar de regenerar, pero el problema está ahí, que no se acaban las regeneraciones y no para de entrar aceite .
SiEjemmm....ahora entiendes por que vendi mi diesel hace cuatro años y compre gasolina!!!!!
De buen royo![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de ir a la cita para la oferta,ves a un conce donde no te conozcan y dejate caer como nuevo,que te den precio de coche nuevo sin descuentos.
Yo voy el jueves. Llamada directa de mazda. El conce no tiene nada que ver. En fin. Si me lo cambio, rspero al nuevo y miro el 2.5 gasolina
Aún no lo sé. Vamos a ver, pero pinta que me van a dar 4€ . Jejejejejej. No descarto otras marcas... tampoco descarto quedarme con el que tengo, que stoy supercontento........."TU QUOQUE FILI MI"....
..... en este caso no puedo no utilizar las mismas parablas de mi antepasado Caio Giulio Cesare....
..
![]()