Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Buenas, ya he ido al concesionario que me pidió Mazda España después de la mala esperiencia en Autoriente.

Esta vez era en Disagar en Alcorcon y tal como habéis comentado por aquí de varios que vais a ese conce, Guillermo es bastante majete y se ha portado bien. Esto es lo que me ofrece:

Mi coche: 2.2d 150cv style + pack safety sould red y automático (70000 km de Mayo de 2014): me lo tasa en 17500
Me ofrece el modelo nuevo: CX5 2017 2.2 150cv sould red evolution automático por 28000 (ya con los descuentos, los 2000 euros y me dan lo del mantenimiento 5 años)

Tendría que pagar 10500 euros.

No se, no me termino de decidir, pensé después de ver algunas ofertas de este foro que iba a ser mejor oferta, estoy con la duda.

¿Cómo lo veis?

Buenas, ya he ido al concesionario que me pidió Mazda España después de la mala esperiencia en Autoriente.

Esta vez era en Disagar en Alcorcon y tal como habéis comentado por aquí de varios que vais a ese conce, Guillermo es bastante majete y se ha portado bien. Esto es lo que me ofrece:

Mi tocayo es el jefe de ventas... achuchale un poco, dile que varios del foro te lo hemos recomendado (yo , @CHUKI y varios mas... ya que somos bastantes los que lo llevamos allí) y le dices que hay bastantes que están buscando... a ver si hace alguna oferta para la gente del foro :thumbsup:

.

bueno, el miércoles me llamaron del concesionario para darme la tasación y os cuento.
El presupuesto del nuevo es: Zentih 2.0 Machine Grey 25800€
Tasación del mío: Style 2.2d 150 PS NA 26mil KM 16000€!!
y para colmo, según me dijo, hicieron una consulta y es imprescindible entregarles el coche, nada de venderlo por mi cuenta.
Total que o mejoran la tasación y cambian de criterio sobre la venta del mío o mi aventura con el nuevo CX5 ha terminado

bueno, el miércoles me llamaron del concesionario para darme la tasación y os cuento.
y para colmo, según me dijo, hicieron una consulta y es imprescindible entregarles el coche, nada de venderlo por mi cuenta.
Total que o mejoran la tasación y cambian de criterio sobre la venta del mío o mi aventura con el nuevo CX5 ha terminado
La tasación que te han hecho es muy baja,aunque también tengo que decir que el precio que te han dado es bastante más bajo que el mio.
Para que te hagas una idea a mi me dejan un zenith 2.0 en blanco artic en 27.000€ eso sí con una tasación de 20.500 €. Y teniendo en cuenta que tu pintura con IVA se va a más de 600 €.
En resumidas cuentas creo que nos están vacilando.

Veo que casi todos, o todos, a los que llaman tienen un Style, han llamado a algún Luxury para la recompra, o estos no les resultan rentables?

Veo que casi todos, o todos, a los que llaman tienen un Style, han llamado a algún Luxury para la recompra, o estos no les resultan rentables?
A mi. Hace ya como tres semanas aprox. Pero el comercial me dijo que me pasara en mayo que ya estaria el nuevo modelo, que es el que me interesa. Me comentó que pir un mes la tasación no va a variar.

A mi. Hace ya como tres semanas aprox. Pero el comercial me dijo que me pasara en mayo que ya estaria el nuevo modelo, que es el que me interesa. Me comentó que pir un mes la tasación no va a variar.
Por cierto, cuantos kms tiene el coche?

77.000 . Me va de cojones pero tengo la espina del árbol de levas, turbo, etc . Es del 2012

Bueno, pues no son pocos, creía que no llamaban a los que tenían más de 50.000.

Muchas gracias @Jordi
La señorita de mazda me dijo que me llamaban porque tenian que mi coche habia pasado varias veces por el taller y posiblemente no estuviera contento. Es cierto, pero soy un pijeras y voy a menudo cuando noto cualquier cosa, por pequeña que sea. Hay que aprovechar la garantia

Joe me teneis que contar como conseguís los precios en que dejan los coches nuevos y encima en acabado zenith. A mi por un evolution me lo dejan en 28000, por ser automatico y diesel no entiendo como puede salir mas caro que el zenith, algo se me escapa :(. Ya he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio ha sido ese.

un saludo.

.Ese presupuesto es ya con el descuento de los 2.000 €???

Joe me teneis que contar como conseguís los precios en que dejan los coches nuevos y encima en acabado zenith. A mi por un evolution me lo dejan en 28000, por ser automatico y diesel no entiendo como puede salir mas caro que el zenith, algo se me escapa :(. Ya he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio ha sido ese.

un saludo.

Porque la diferencia entre el at y en manual es lo q hay del evolution al zenith

La tasación que te han hecho es muy baja,aunque también tengo que decir que el precio que te han dado es bastante más bajo que el mio.
Para que te hagas una idea a mi me dejan un zenith 2.0 en blanco artic en 27.000€ eso sí con una tasación de 20.500 €. Y teniendo en cuenta que tu pintura con IVA se va a más de 600 €.
En resumidas cuentas creo que nos están vacilando.
Alcafo, y nos vacilan bastante, después de esto creo que lo único que les interesa es asegurarse el mayor número posible de CX5 2017 en la calle desde el primer día de comercialización, ni VIPs, ni compensación por exceso de visitas, ni nada de nada

Última edición:
Amigo, yo no le vacilo a nadie, haz cuentas, vale que te presupuestan 1200€ más por el coche, pero te tasan el coche en 4500 más, tu tienes una diferencia, entre tu coche y el nuevo de 6500 y yo de 9800...
Cipri. Lee bien lo que te ha puesto Alcafo. No te dice que vacilas, sino que nos vacilan con los precios los de mazda. :thumbsup:

Lo que está claro que un diésel 2.2 zenith en 150cv o 175cv se va a más 33000 € lo hagas como lo hagas ...ya que en estos va el AWD a la fuerza...

Lo que está claro que un diésel 2.2 zenith en 150cv o 175cv se va a más 33000 € lo hagas como lo hagas ...ya que en estos va el AWD a la fuerza...
El 150cv lo hay 2WD, no hace falta que sea AWD.

Porque la diferencia entre el at y en manual es lo q hay del evolution al zenith
Más o menos 1800€, no?.

yo voy el miercoles con un luxury, y con menos de 2 años el coche, no pense que me llamarian

yo voy el miercoles con un luxury, y con menos de 2 años el coche, no pense que me llamarian
Ya nos contarás.
Yo después de darle unas cuantas vueltas -me lo podeis creer- y de aguantar la presion de la vendedora de la concesión.Me decía que la oferta de fidelización de los 2.000€ vencía este mes.Lo cual es mentira dado que me lo negaron desde Mazda España,que además me dijeron que lo aclararían con la concesión.
He llegado a la conclusión de que voy a esperar al mes que viene a ver el coche y pedir precio en otro concesionario. Y a ver que pasa.Por el momento mi coche va de maravilla pero al igual que Jordi,estoy con la mosca detrás de la oreja por los posibles fallos que pudiera dar el coche y esta campaña de renovación dirigida a algunos de los propietarios.

Volver