Hola
@Andrajos
¿A qué te refieres? ¿A la llamada donde ofrecen los descuentos, la tasación del vehículo y demás? ¿O a la posibilidad de beneficiarte de esos descuentos, pero vendiéndolo por tu cuenta? Es que esto último es lo que preguntaba.
La llamada yo ya la recibí hace tiempo (y sí, yo entré bastantes veces al taller, recuerda que fui de los "afortunados" con las levas, turbos y bomba), y he estado pensando hasta ahora qué hacer. Como la "oferta" del descuento + la tasación del coche finalizaba en Julio, esta semana pasada me puse las pilas, me empecé a mover y finalmente ya tengo pedido el nuevo. Esta vez salto a un Zenith, y sigo con el 2.2D.
En efecto, ha sido en Almenar. El trato que estoy teniendo con ellos, tanto en taller como ahora en comercial, está siendo ejemplar. Un 10.
La duda que yo tenía es que no sabía si podría vender mi coche a un particular (por ejemplo) y seguir beneficiándome del descuento "VIP".
No obstante, mi tasación en la marca ha sido bastante buena y creo que ya no me merece la pena complicarme más.
Si tienes cualquier otra duda, pregúntame.