Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Pues otro que ha caído tras la llamada. La semana que viene me paso al gasolina!! Estreno un Zenith en color Eternal Blue.
No tenía pensado cambiar todavía el coche pero me lo han puesto a huevo.
Si no es mucho preguntar que te ha salido ?

A mi también me han llamado hoy. Les he dicho que, de momento, no quiero cambiar. Estoy muy contento con el coche.
Me lo replantearé cuando saquen una evolución más profunda del CX5.
Espero no arrepentirme.

A mi me han llamado esta semana y debería pasarme pero me falta tiempo... ¿Podeis comentar que tasaciones os han hecho??

Hola!!!
También me han llamado ofreciendo 2.000€ de sobrevaloración por el mío, de 2014 safety 2.2 150CV, navegador....
Me ha pillado de sorpresa, pero en su día me quedé con las ganas del automático.
Estaré atento a vuestros comentarios de valoración y precios del nuevo.

A mi me han llamado esta semana y debería pasarme pero me falta tiempo... ¿Podeis comentar que tasaciones os han hecho??
El mío de abril 2015 2.2 diésel 150 CV luxury con pack premium, CarPlay, los 2 faros cambiados, pintura perfecta ni un rasguño, recién descarbonizado, neumáticos bien y con 140.000 kms por 13.500 euros + 1.500 de la llamada de Mazda.

El mío de abril 2015 2.2 diésel 150 CV luxury con pack premium, CarPlay, los 2 faros cambiados, pintura perfecta ni un rasguño, recién descarbonizado, neumáticos bien y con 140.000 kms por 13.500 euros + 1.500 de la llamada de Mazda.

Puufff me parece un despropósito no???

Puufff me parece un despropósito no???
Y me olvidaba AWD y con ampliación de garantía hasta abril 2020.
Me pareció un poco bajo, pero me lo tasaron más o menos igual en todas partes y si quería sacarle más, tenía que venderlo directamente, pero uf, con lo que luego marea la gente preferí no complicarme la vida.

Volver