Vendo Llanta 17" del Style color plata

Estado
No está abierto para más respuestas.

AntonioCC

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Eternal Blue
La compré a un forero, que había cambiado las originales por las oscuras, hacer el brico de la rueda de repuesto de tamaño normal; pero he encontrado una de galleta y me voy a apañar con ésta, así que la vendo.

Precio: 70 €. Si hay que enviarla, portes a cargo de comprador.

Saludos.

7b16d8b94c8a649e9ab6aedd370ae147o.jpg
4b2093bc8d23c03403184f7d9a05cc52o.jpg
2ffa31978766a29ab8ac6cd07458620eo.jpg

Antonio, ¿dónde has encontrado la de galleta? ¿Puedes dar las medidas y referencias?

Pues la he encontrado por casualidad, buscando precisamente el neumático usado que iba a poner en la llanta que ahora vendo. Expliqué que solo quería una para repuesto y, al preguntarme para qué coche era, me dijeron que tenían la de galleta de un CX7 y que lo mismo me servía. Y sí, me sirve; no es la de 185 que ahora ponen, pero para una emergencia, que es de lo que se trata, puede valer. Es la 155/90D18 103M, que creo que es la que antes ponían en nuestros coches, y comprobé que la llanta es la misma. Si la llevaba el Cx7 con neumáticos de 235, por qué no va a servir para las nuestras con 225!

Forklift, creo que has entendido que preguntaba por la que vendiste, pero no era eso. Lo que decía es que la llanta que tengo anunciada sigue en venta;)

Hay algunos bricos de compañeros que han hecho la modificación. Si mal no recuerdo, el corcho que trae con el kit de reparación hay que quitarlo en ambos casos.

Para poner esta rueda hay que cambiar los corchos, no? Con la de galleta hay que cambiar algo?

Hay que cambiar los corchos con cualquiera de las 2, ya que los de origen no llevan agujero para meter ruedas... a no ser que tu le hagas un agujero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver