llanta 17

carrasco

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Titanium Flash
Hola buenas.
Hay alguien que tenga estA llanta 17 original(7J x 17, Offset 50 mm, Design 57A, Color: Mistral anthracite)con el color titanium flahs mica? Esta en la pagina oficial de accesorios Mazda CX-5 accessories
Es por hacerme una idea de como queda antes de negociar con el vendedor.
Gracias de antemano
Pd; esmi primer tema que abro asi que no se si lo he puesto en el sitio correcto.perdonad si no es asi

Si bastantes han puesto esas llantas. Puedes buscarlos en la sección Muestra tu CX-5

retocada-2-jpg.19552

424-1382468719-673f95f8c05e080f2b9c9ef1fc47fdbd.jpg
957-1413286233-a04d52d2b1da16d90df7beb3ff65a897.jpg
IMG-20150808-WA011.jpg
.

En vista de que en el concesionario no me dan la posibilidad de cambiar las llantas 19 de mi bestia aun por llegar por unas 17,y habiendole mandado un email a mazda españa y recibiendo la misma contestacion(eso si contandome una milonga, que si estudios de mercado, que si queda registrada la queja.... bla,bla,bla, Leches que son unas simples llantas).He decidido hacer una busqueda paralela al concesionario haber si encontraba alguna llanta, y si la encontre,a un precio sospechosamente asequible. el enlace es este http://www.neumaticos-pneus-online....7-5x114.3-et42-73.1-18.html#prueba-876-poison. Pero tengo unas dudas:
1º La tienda no la conocia y tampoco tengo referencias, asi que no se que resultado dara la compra si me decidiera a efectuarla.
2º Al montar una llanta "no original"¿la garantia seria valida?
Y la 3º es la compatibilidad con las medidas.
Las caracteristicas son estas:
Ancho:
7.0 pulgadas
Diámetro: 17 pulgadas
Número de orificios: 5 orificios
Distancia entre ejes: 114.3 mm
Desplazamiento: 42 mm
Calibre: 73.1 mm

Asi que si me pudierais aconsejar os lo agradeceria.:thumbsup:

En vista de que en el concesionario no me dan la posibilidad de cambiar las llantas 19 de mi bestia aun por llegar por unas 17,y habiendole mandado un email a mazda españa y recibiendo la misma contestacion(eso si contandome una milonga, que si estudios de mercado, que si queda registrada la queja.... bla,bla,bla, Leches que son unas simples llantas).He decidido hacer una busqueda paralela al concesionario haber si encontraba alguna llanta, y si la encontre,a un precio sospechosamente asequible. el enlace es este http://www.neumaticos-pneus-online....7-5x114.3-et42-73.1-18.html#prueba-876-poison. Pero tengo unas dudas:
1º La tienda no la conocia y tampoco tengo referencias, asi que no se que resultado dara la compra si me decidiera a efectuarla.
2º Al montar una llanta "no original"¿la garantia seria valida?
Y la 3º es la compatibilidad con las medidas.
Las caracteristicas son estas:
Ancho:
7.0 pulgadas
Diámetro: 17 pulgadas
Número de orificios: 5 orificios
Distancia entre ejes: 114.3 mm
Desplazamiento: 42 mm
Calibre: 73.1 mm

Asi que si me pudierais aconsejar os lo agradeceria.:thumbsup:

Juuer buen precio tienen, aun siendo de 17 :thumbsup:. Y sobrersalen algo mas por ser ET42 en vez de ET50

Te valen perfectamente, pero tendrás que poner un centrador en el agujero central, ya que el nuestro es de 67,1. Bueno uno en cada rueda :D

Son baratos y muy fácil de poner. Los tienes a medida en esta página... busca el que necesitas

EXPERTOS DE CENTRADORES PARA LLANTAS Y TAPAS CENTRO

.

Última edición:
Juuer buen precio tienen, aun siendo de 17 :thumbsup:. Y sobrersalen algo mas por ser ET42 en vez de ET50

Te valen perfectamente, pero tendrás que poner un centrador en el agujero central, ya que el nuestro es de 67,1. Bueno uno en cada rueda :D

Son baratos y muy fácil de poner. Los tienes a medida en esta página... busca el que necesitas

EXPERTOS DE CENTRADORES PARA LLANTAS Y TAPAS CENTRO

.
Gracias willo. Como siempre tan atento.
Entonces si he entendido bien tendrian que ser estos centradores? Anillo centradore 73,1 al 67,1 mm - sólo € 3.90 / $ 4.60, envío libre en todo el mundo

Volver