Vendo Llantas 17'' + neumáticos Yokohama en Bcn

Estado
No está abierto para más respuestas.

hymax

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola! Al cabo de dos años soñando con las llantas de 19'', ¡por fin las he puesto! Así que ahora tengo que decir adiós a las compañeras de viaje de 17'' :cry: Por eso vendo las 4 llantas con los neumáticos Yokohama Geolandar originales (porque no tengo espacio para almacenar ninguna rueda de repuesto).

Las llantas están como nuevas y bien limpias sin ningún rasguño ni golpe ni nada. En las fotos se ve perfectamente, pero puedo sacarles más fotos si a alguien le interesa. 2 neumáticos están casi nuevos porque estaban en las ruedas traseras, mientras que los otros 2 están usados en un 80 % (yo los iba a estirar unos 10.000 ó 15.000 km más).

El precio para foreros son 300 € el conjunto de 4 llantas + 4 ruedas. Ruedas individuales: 100 € (las 2 con neumático casi nuevo) y 80 € (las otras 2). ¡Están regaladas! :x3: Yo estoy en Barcelona, pero me puedo desplazar hasta zona Mataró. Interesados, privado :) Respondo tan ráaaapido como sea posible!

En breve le haré algunas fotos a la bestia con las llantas de 19'', pero mientras tanto:

izNYaDH.jpg

uZCWTmQ.jpg

agCUTGl.jpg

0DwPZEA.jpg

YWgJ1Bv.jpg

xtvLbmP.jpg

Última edición:
Hola! Al cabo de dos años soñando con las llantas de 19'', ¡por fin las he puesto! Así que ahora tengo que decir adiós a las compañeras de viaje de 17'' :cry: Por eso vendo las 4 llantas con los neumáticos Yokohama Geolandar originales (porque no tengo espacio para almacenar ninguna rueda de repuesto).

Las llantas están como nuevas y bien limpias sin ningún rasguño ni golpe ni nada. En las fotos se ve perfectamente, pero puedo sacarles más fotos si a alguien le interesa. 2 neumáticos están casi nuevos porque estaban en las ruedas traseras, mientras que los otros 2 están usados en un 80 % (yo los iba a estirar unos 10.000 ó 15.000 km más).

El precio para foreros son 300 € el conjunto de 4 llantas + 4 ruedas. Ruedas individuales: 100 € (las 2 con neumático casi nuevo) y 80 € (las otras 2). ¡Están regaladas! :x3: Yo estoy en Barcelona, pero me puedo desplazar hasta zona Mataró. Interesados, privado :) Respondo tan ráaaapido como sea posible!

En breve le haré algunas fotos a la bestia con las llantas de 19'', pero mientras tanto:

izNYaDH.jpg

uZCWTmQ.jpg

agCUTGl.jpg

0DwPZEA.jpg

YWgJ1Bv.jpg

xtvLbmP.jpg

Hola buenas tardes yo estaria interesado en una rueda de las que estsn mas nueva para ponerla de repuesto. Si me facilitas tu tlf hablamos para el envio. Espero tu respuesta un saludo.

hymax buenas tardes, estaria interesado en una de las de 80 leuros, vivo en sevilla

ya me dices sí queda algo, gracias

un saludo

Hola! no encuentro lo de privado, lo intento así. Me interesa uno de los nuevos, estoy en Tarragona así que me podría acercar a buscarlo, o quedar por allí.

Saludos

Ángel

Hymax muy buenas, creo que nos hemos cruzado algún mensaje por el buzón, pero he estado despistado. Sigo interesado en una rueda si aun te queda algo, preferiblemente las seminuevas. Ya me dices, gracias

un saludo,
guti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver