Lobo Forero Activo 8 Mar 2017 #1 Pues eso, vendo las llantas de 17" junto con el neumático yokohama geolander a medio uso y sí, las vendo sueltas también. 100€ la unidad, un saludo. si alguien necesita más fotos, puedo enviar alguna más. Adjuntos 1488984001516.jpg 64,5 KB · Visitas: 44 Última edición: 9 Mar 2017
Pues eso, vendo las llantas de 17" junto con el neumático yokohama geolander a medio uso y sí, las vendo sueltas también. 100€ la unidad, un saludo. si alguien necesita más fotos, puedo enviar alguna más.
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 8 Mar 2017 #2 Lobo dijo: Pd=no me deja cargar imágenes, me pone que el tamaño es muy grande, probaré desde el pc esta noche. Click para expandir ... Te pasara lo mismo, tendrás que reducir peso... hay páginas gratis en internet para hacerlo en un momento .
Lobo dijo: Pd=no me deja cargar imágenes, me pone que el tamaño es muy grande, probaré desde el pc esta noche. Click para expandir ... Te pasara lo mismo, tendrás que reducir peso... hay páginas gratis en internet para hacerlo en un momento .
J jorge_jjf Forero Activo Ubicación MADRID Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Stormy Blue Mica 10 Mar 2017 #3 buenas, Tienes un privado.
Neburus Forero Habitual Ubicación Asturiano exilidado Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 10 Mar 2017 #4 De donde eres? Lo digo por si me pillas cerca para recoger en mano