Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto es el mismo dibujo pero los detalles de las del cx3 son rectos y estas hacen algo de formaDiria que son Mazda, parecen las del cx3 en 20 negras
Yo apostaría por la primera o segundaEstoy realmente interesado en adquirir estas llantas pero como veo un poco difícil localizarlas estoy buscando alternativas que ofrezcan un look similar a las que lleva el mazda custom style de la foto.Teniendo en cuenta que mi cx5 es del mismo color y con los accesorios opcionales que lleva este,que llanta os gusta más de estas 4 opciones bajo vuestra opinión para buscar un look similar. Agradezco vuestra colaboración de antemano.
Para ser sincero la tercera es mi preferida pero dudo muchísimo con la primera porque creo que es la más mazda de todas,tiene el arito cromado que siempre le da un toque y como ha apuntado un compañero,los radios más anchos.Me quedo con la 3ª sin duda!![]()
Alguien sabe donde comprar estas llantas y su precio.muchas gracias
Yo apostaría por la primera o segunda
Casi que la primera. Tiene los radios más anchos.
Por cierto, este custom creo que lleva las pinzas pintadas de negro