ALCAFO Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Soul Red Metallic 10 Jul 2017 #21 Eso,queremos fotos.Disfrutalas mucho y a ver si nos vemos y hacemos una quedada en las Rias Bajas para vertelas en vivo y en directo.
Eso,queremos fotos.Disfrutalas mucho y a ver si nos vemos y hacemos una quedada en las Rias Bajas para vertelas en vivo y en directo.
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 10 Jul 2017 #22 xavsandel dijo: Pues cuando las pongas pon unas fotitos, a mi las llantas del nuevo Cx5 no me convencen, pero creo que en el tuyo pueden quedar bien Click para expandir ... Xav. Las has visto en directo? No tienen nada que ver con las imägenes de las fotos. Quedan espectaculares
xavsandel dijo: Pues cuando las pongas pon unas fotitos, a mi las llantas del nuevo Cx5 no me convencen, pero creo que en el tuyo pueden quedar bien Click para expandir ... Xav. Las has visto en directo? No tienen nada que ver con las imägenes de las fotos. Quedan espectaculares
8 832717 Forero Experto 10 Jul 2017 #23 Jordi dijo: Xav. Las has visto en directo? No tienen nada que ver con las imägenes de las fotos. Quedan espectaculares Click para expandir ... Jordi, ya tengo un cachito del modelo 2017. Pues una QDD por aquí se acabará haciendo casi seguro, que hay muchas ganas.
Jordi dijo: Xav. Las has visto en directo? No tienen nada que ver con las imägenes de las fotos. Quedan espectaculares Click para expandir ... Jordi, ya tengo un cachito del modelo 2017. Pues una QDD por aquí se acabará haciendo casi seguro, que hay muchas ganas.
Maverick Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 10 Jul 2017 #24 Maqui dijo: Jordi, ya tengo un cachito del modelo 2017. Pues una QDD por aquí se acabará haciendo casi seguro, que hay muchas ganas. Click para expandir ... @Maqui, No vale a trozos
Maqui dijo: Jordi, ya tengo un cachito del modelo 2017. Pues una QDD por aquí se acabará haciendo casi seguro, que hay muchas ganas. Click para expandir ... @Maqui, No vale a trozos