Compro Llantas del cx5 Luxury

Estado
No está abierto para más respuestas.

calamar74

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Buenas

Me gustaría ponerle a mi CX5 las llantas del luxury, son muy bonitas y no las encuentro por ningún lado, si alguien va a cambiar el coche o decide vender las que tiene para ponerle otras estaría interesado y compraselas

Hola Calmar74 yo tengo unas llantas del Mazda nuevo Evolution son 17 pulgadas con ruedas nuevas, sin estrenar. Si estás interesado no dudes en decírmelo. Además te podría hacer un precio especial ya que eres del foro y de Murcia.

Buenas

Me gustaría ponerle a mi CX5 las llantas del luxury, son muy bonitas y no las encuentro por ningún lado, si alguien va a cambiar el coche o decide vender las que tiene para ponerle otras estaría interesado y compraselas
Así estoy yo también buscando unas llantas de 19" del Luxury, creo recordar que las llantas de los Toyota Rav son equivalentes, y las hay en bitonos, pero creo que son de 18"

Las de 19" esta complicado conseguirlas. Yo llevo un año en lista de espera en lo mejores desgüaces para conseguir una ya que quiero una gemela para llevarla de repuesto para cuando voy por el campo porque el kit no es muy fiable para el campo. Ya me he cansado de espera y me he comprado una original.
Un saludo.

Las de 19" esta complicado conseguirlas. Yo llevo un año en lista de espera en lo mejores desgüaces para conseguir una ya que quiero una gemela para llevarla de repuesto para cuando voy por el campo porque el kit no es muy fiable para el campo. Ya me he cansado de espera y me he comprado una original.
Un saludo.

Cuánto has pagado por ella si no es mucho preguntar?

Cuánto has pagado por ella si no es mucho preguntar?
Algo mas de 300 euros la llanta original, ahora falta cubierta, gato y llave vamos un pico pero la tranquilidad de salir al campo y no querarte tirado (en mucho lugares donde voy no sube la grua) no tiene precio.

Algo mas de 300 euros la llanta original, ahora falta cubierta, gato y llave vamos un pico pero la tranquilidad de salir al campo y no querarte tirado (en mucho lugares donde voy no sube la grua) no tiene precio.

Joder,carísima no???

Si pero es lo que hay solo se le puede poner la original y como te he comentado no hay ninguna de desguace de momento.

Buenas
Hola.Sí te interesan las 19 del modelo zenit las tengo en venta nuevas aplicaciones estrenar con o sin neumáticos.

Buenas

Yo también.:(

Así estoy yo también buscando unas llantas de 19" del Luxury, creo recordar que las llantas de los Toyota Rav son equivalentes, y las hay en bitonos, pero creo que son de 18"
Las llantas del Toyota Rav4 no nos sirven pues el diámetro del buje es de 60,1, y el del Mazda CX5 es de 67,1, os dejo un enlace con las medidas de llantas de todas las marcas, por si os sirven de ayuda
Guía de referencia para las dimensiones de la rueda y el neumático de coche tales como tamaño, desplazamiento, PCD

Creo que no se ha entendido mi post.Vendo 4 llantas y neumáticos nuevos a estrenar de mazda cx5 2017 de 19'del modelo Zenith,por si alguno las quiere valorar como alternativa de compra a las 19 del luxury

Creo que no se ha entendido mi post.Vendo 4 llantas y neumáticos nuevos a estrenar de mazda cx5 2017 de 19'del modelo Zenith,por si alguno las quiere valorar como alternativa de compra a las 19 del luxury
Buenas tardes Williams , por cuanto las
Vendes ? De 19’verdad?

Hola yo vendo las mias de 17 " en la sección.
SON NUEVAS y son las del Evolution.

En wallapop hay un desguace que vende las llantas de 19" del luxury (por si a alguien le interesa). Yo voy en busca de una a buen precio, pero comprar una sola es complicado.

En wallapop hay un desguace que vende las llantas de 19" del luxury (por si a alguien le interesa). Yo voy en busca de una a buen precio, pero comprar una sola es complicado.

Hostias 750 pavos por 3 llantas...
Salen a 250 cada una,a ese precio las pillo nuevas.

Esas llantas son de un coche accidentado de un desguace y 3 llantas por 750 son muy caras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver