Llantas Zenith 2017 en Style+ 2015

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@Drazick la entrega de mi coche va para largo. La retrasé a propósito porque voy a estar fuera una temporada por temas laborales. Si no tienes prisa perfecto. O quizás las encuentres antes. En cualquier caso, te mando privado y hablamos :thumbsup:

Perfecto @Izam !!!!

A mí sinceramente me gustan más las del modelo anterior. Pero eso a gustos... Que no quita que sean bonitas eh? :)

Hola
Estoy pensando en comprar un cx5 gasolina 165 cv. La llanta de 19 le va bien ? Cuales son las ventajas realmente y es posible montar un neumático de 235 de anchura? Que opináis? Muchas gracias
Iñigo

Hola
Estoy pensando en comprar un cx5 gasolina 165 cv. La llanta de 19 le va bien ? Cuales son las ventajas realmente y es posible montar un neumático de 235 de anchura? Que opináis? Muchas gracias
Iñigo

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Según la terminación que elijas lleva ruedas de 17" o de 19". Pero no podrás elegir las llantas, ni cambiarlas. En cualquier caso se puede montar neumáticos 235 sin problema. Hay mucho escrito sobre llantas y neumáticos en el foro.

.

No están nada mal, aunque para mí el más bonito es el del forero que tiene montadas las del cx3. Me encantan.

Volver