llavero mazda

Jordi "Surfer"

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
hola queria saber si alguien ha encontrado algun llavero mazda???
me encantaria encontrar alguno, no encuentro de ninguna marca es curioso... antes habia por todas partes ahora te miran raro si pides llaveros con los logos de las marcas de automoviles!!!
gracias

En ebay he buscado "llavero mazda"y me han salido 3 modelos de llavero diferentes para comprar.

hola queria saber si alguien ha encontrado algun llavero mazda???
me encantaria encontrar alguno, no encuentro de ninguna marca es curioso... antes habia por todas partes ahora te miran raro si pides llaveros con los logos de las marcas de automoviles!!!
gracias

Hola,
Yo tengo este de Mazda. Me lo dieron en el concesionario.
Si te interesa me mandas un MP con tu direccion y te lo mando.

Un saludo

Creo que lo correcto seria que te lo regale el concesionario, a mi me los regalaron al entregarme el coche.

Llavero.jpg

no soy muy experto en compras por internet...
he visto uno cromado... y no se donde encontrarlo y si es seguro...
par-de-llaveros-metalicos-mazda-2-unidades_MLC-O-2862194582_072012.jpg

Hola,
Yo tengo este de Mazda. Me lo dieron en el concesionario.
Si te interesa me mandas un MP con tu direccion y te lo mando.

Un saludo

gracias por tu ofrecimiento, pero ya le pedire al conce uno o intentare encontrar el de la foto...
GRACIAS.

De nada. Si no encuentras nada q te interese, me lo dices y te lo envio.
Un saludo

No he dicho nada, no me había fijado en un detalle, la cantidad, perdona.

Si haces colección, esos están bien, pero los mas prácticos para mi gusto son como el que uso yo, es un llavero que tienes el mando dentro y no te hace falta sacarlo para abrir el coche, entra el mando bien no le sobra mucho y está bien protegido, yo lo compré para el anterior coche y aun lo sigo usando en este, es de la marca salvadores.

Llavero2.jpg

Hola compañeros; estoy esperando a que me llamen para ir a recoger mi nuevo Mazda CX5 Zenith, y quería saber si existe la posibilidad de que en el concesionario regalen un llavero de Mazda o no.
Es la primera vez que me compro un coche nuevo, así que ando un poco perdido en estos lares.
Gracias!

Hola compañeros; estoy esperando a que me llamen para ir a recoger mi nuevo Mazda CX5 Zenith, y quería saber si existe la posibilidad de que en el concesionario regalen un llavero de Mazda o no.
Es la primera vez que me compro un coche nuevo, así que ando un poco perdido en estos lares.
Gracias!
hombre no creo que tengan problema a mi me regalaron uno para los crios el dia que fui a pedir informacion.

Muchas gracias por las respuestas chicos! Ansioso estoy de que me llamen para ir a por el. Mañana o pasado :P

Volver