Llegó con la primavera

luisma123

Nuevo Forero
Hola a todos,

Ya llevo tiempo siguiendo el foro y ahora me toca a mi mostrar mi bestia y dar mis impresiones.
Un motor 2.2 diesel 2wd 150cv cambio manual y color soul red.
Primero decir que la respuesta del motor es impresionarte. Yo desde el principio le he sacado un consumo medio de 5.9.
La conduccion es muy dinamica y la suspension perfecta para carretera, tirando a dura, igual que los asientos. Muy bien.
A mi me venia con gato y llave para soltar la rueda aunque a la mayoria de vosotros he visto que no (será según partidas).
Mi primera regeneración ( y aquí es donde me asusté), me la hizo a los 30km. Si, si, he puesto bien 30km. la segunda con 600 todavia no me la ha hecho. No se las causas pero si alguien las sabe puede aclararme la duda.
Le he cambiado todas las luces interiores por leds. Muy facil con vuestras explicaciones y en el manual tambien viene. Tambien he cambiado las de posicion y no hace falta desmontar nada.

El navegador bien. Le he hecho copia con una tarjeta de 8gb dshc clase 10 y se bloquea. Con una de 4gb va perfecto.

En definitiva, un coche para disfrutar. Ah, y si es cierto que cuanto mas lo conduces mas ganas tienes de volver a hacerlo. jejejehdr_00094_1.jpg hdr_00095_1.jpg hdr_00092_0.jpg

Hola Luisma. Por cierto llévalo al taller porque ha tenido una subida repentina de temperatura....jejeje...lo digo por el color. Bonito, bonito.

Preciosa máquina Luisma.... a disfrutarlo... yo estoy esperando la mia y también pedí la rueda de recambio ( la famosa "galleta" ) como extra y después de leer varias historias al respecto, pasé por el conce. y les comenté el tema... me dijeron que ellos la reciben y adaptan el maletero para ubicarla y que en dicha modificación se incluye llave/gato...

Muy bonito, a mi tambien me regenero al sacarlo del concesionario....luego en 600 km te habra hecho alguna regeneracion pero si te pilla en carretera no te das ni cuenta, solo podras pillar las que te haga en ciudad al parar y arrancar ( no entra i-stop,consumo por las nubes en primera, ruido tosco)... dependiendo de tu conduccion ira desde cada 200-250 km hasta 300km, cuantamas alegria le des al acelerador antes te llega la regeneracion
Que lo disfrutes

Enhorabuena doble luisma 123. Por el coche que es muy guapo, y por las fotos. ¡¡¡ Que nivel...Que reflejos...:thumbsup::thumbsup: !!

Bienvenido Luisma! Preciosas fotos! Un rival para Gonzalo ;)

Muy bonito, a mi tambien me regenero al sacarlo del concesionario....luego en 600 km te habra hecho alguna regeneracion pero si te pilla en carretera no te das ni cuenta, solo podras pillar las que te haga en ciudad al parar y arrancar ( no entra i-stop,consumo por las nubes en primera, ruido tosco)... dependiendo de tu conduccion ira desde cada 200-250 km hasta 300km, cuantamas alegria le des al acelerador antes te llega la regeneracion
Que lo disfrutes
Si vas mirando el consumo instantáneo, las pillarás todas, vayas por donde vayas.

Volver