Llego mi “petrolero” 2.2 Diesel 184cv AWD AT SIGNATURE

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Pausa, 18 Mar 2019.

  1. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Gracias por la info!!!

    Siento ser pesado pero te agradecería mucho lo que te pregunté de los accesorios, estoy como loco con los umbrales, ya estoy harto de pulir las marcas de los tacones de mi mujer
     
  2. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ¿Cómo va la ventilacion de los asientos delanteros? ¿La has probado ya? ¿Se nota mucho?

    Y las cámaras perimetrales? ¿Se ven bien? En mi caso estos dos factores son claves a que me plantee el cambio al MY'19 (el mío es de octubre de 2017). De hecho, estoy a la espera de oferta definitiva del concesionario.

    ¡Queremos saber! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  3. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hay que homologar, que en el taller Mazda te entreguen el certificado de taller y de conformidad.
    Otra cosa es arriesgarse a que dentro de 4 años en ITV no se enteren, eso ya cada uno.. son unos 60€ aprox homologar
     
  4. Pausa

    Pausa Forero Activo

    La ventilación se nota bastante, sale aire frio por asiento y respaldo . Cuando haga calor serà una gozada.
    Las camaras no esperes una resolucion 4K y seria un punto de mejora del coche , pero hacen su funcion perfectamente aunque se necesita un periodo de adaptacion para no hacerse “la picha un lio”.
    Entre la camara trasera, la 360, los pitidos y los retrovisores, al principio necesitas un cerebro cuantico para procesar tanta info , pero te acostumbras rapido y va fantastico

    Saludos
     
    A jmb le gusta esto.
  5. Pausa

    Pausa Forero Activo

    El taller me dio el certificado de homologacion de los faldones que tiene Mazda segun la TUV Alemana ( Lo que viene a ser la ITV española)
    Segun me dicen, estan homologados para la version europea del CX5 y por tanto validos en España.
    Si me han engañado........... pues lo veremos con el tiempo.
    os adjunto documento.
    saludos
     

    Adjuntos:

  6. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues a ver... yo en una Autocaravana instalé separadores y suspensión neumatica en Alemania, pasé la TUV allí y en España para homologar tuve que hacer proyecto, que lo hizo un ingeniero que no vio el vehículo, certificado de instalación de un taller amigo, que tampoco vio el vehículo y pasar la reforma. O sea, que producto instalado por el propio fabricante en Alemania y pasada su ITV en país de origen en España no sirvió de nada. Viva la UE!!!

    Por cierto entre una cosa y otra, más de 400€
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  7. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Obviamente es un producto homologado en el país de fabricación y con ese documento seguramente si lo certificas lo incluirán en la ficha.
    Lo que realmente importante en cualquier modificación de carrocería como seria este caso es.. ¿lo han incluïdo en la ficha técnica? Si no está y el técnico ITV se da cuenta que el coche tiene accesorios que no figuran deberá homologarse.
    Es posible que no se de cuenta..
     
  8. EMILIO M.E.

    EMILIO M.E. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Enhorabuena
     
  9. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Muy buenas compañeros
    Llevo 1 semana con el petrolero y con 2600 km a cuestas .
    Viajes por autopista y autovia a ritmo alegre con 3 personas de buen tamaño y peso +maletas , lleva una media de 7,3.
    Para ser nuevo, automatico y traccion total, me parece un buen consumo.
    He comprobado que entre 90 y 120 consume entre 6,2 -6,7, pero a si pasas de ahi la cosa sube exponencialmente.
    De momento muy contento con el bicho , súper comodo , muy estable y silencioso.
    He probado la ventilacion de los asientos ( 23 grados en Jaén ) y el culete y los riñones lo agradecen muchisimo.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Abr 2019
    A rodavlas le gusta esto.
  10. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    2600? Yo el día 30 cumplo tres meses y no he llegado a esos kilómetros:(
     
  11. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Uuuiii, estas desactualizado.
    A estas horas ya lleva 3.200 y el jueves por la mañana andara cerca de los 4.000....... en 13 dias ‍♂️
     
  12. Angel61

    Angel61 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una pregunta, por lo que veo a ti también ya te ha venido solo con una salida de escape y no con dos como los anteriores, o sea que también lleva ya adblue, a mi no me dijeron nada y al ir a recogerlo me leve la sorpresa.
     
  13. Nino

    Nino Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    El mío también viene con un solo escape. Me gustaría mucho más que tuviera doble salida por razones estéticas. Viene hasta con el hueco en el faldón del paragolpes trasero. ¿Sabéis de alguna forma que no sea demasiado caro? ¿Que ocurriría sinle pusiera uno con dos salidas de un modelo anterior?
     
  14. miguel_71

    miguel_71 Forero Activo

    Ubicación:
    RUBI ( BCN)
    Ese conce es el de Sant Cugat, donde yo llevo mi mazda 3 viejuno e indestructible.
     
  15. Enrry

    Enrry Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Una duda, que significa el 85% que hay debajo del autonomía del combustible en panel digital. A mi en su lugar me pone el tiempo restante hasta la próxima revisión.

    saludos
     
  16. sergius

    sergius Forero Activo

    Ubicación:
    ESPAÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Te estas refiriendo al adblue?
    Es el porcentaje que queda y los km q restan. Atento no quedarse sin adblue
     
    A Enrry le gusta esto.
  17. Nazario

    Nazario Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas tardes:
    No encuentro por ningún lado algo acerca de esto que me ha pasado.
    Os cuento:
    Se me encendió el cartel que dice que me quedaba 2.400km y un 10% de adblue, en cuanto he podido lo he repuesto y ahora marca 100%, pero sigue diciendo que me quedan 2.300km. llevo así ya 4 días, cada vez que lo enciendo la alerta que dice: Le quedan 2.300km y 100%.
    ¿Sabéis como se resetea el contador de kilómetros?, en los 4 días no ha bajado el número de kilómetro, cosa que me tranquiliza porque el coche arrancará siempre que esté ahí.
    Gracias.