Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo ése motor, con 32.000 km, y el consumo medio, no pasa de 6,9 -7 l/100 km, creo que para el peso y volumen, de éste cohe, está muy bien..Hola, llevo semanas de lectura e investigación, y estamos a punto de comprar un CX-5 2.0 165 CV Automático Gasolina, aún dudamos si blanco o negro, y si el consumo es elevado ... Gracias por vuestras aportaciones y consejos![]()
Tu coche es con cambio manual. En el automático échale un poco más. y Si tiene tracción AWD como es mi caso otro poquitín. También depende del uso. Trayectos en nacional si que está sobre los 7 litros pero en autopista mi experiencia es que se queda en algo más de 8 y ya no digamos por carreteras viradas de montaña ;-)Yo tengo ése motor, con 32.000 km, y el consumo medio, no pasa de 6,9 -7 l/100 km, creo que para el peso y volumen, de éste cohe, está muy bien..
Así es, al menos también en mi caso. Carretera más cerca del 8 que de 7. Autopista algo más de 8 y ciudad algo más de 9Tu coche es con cambio manual. En el automático échale un poco más. y Si tiene tracción AWD como es mi caso otro poquitín. También depende del uso. Trayectos en nacional si que está sobre los 7 litros pero en autopista mi experiencia es que se queda en algo más de 8 y ya no digamos por carreteras viradas de montaña ;-)