Lo prometido es deuda, mi Soul Red Style+ 2.2

Muchas felicidades. Bonito coche.
@Germán75 He visto, en la foto de presentación de tu flamante bestia, que llevabas el conector lightning para ipod touch o iphone. ¿Te sincroniza bien la música?. Yo tengo un ipod classic de 5ª generación con el conector antigüo y tiene muchos problemas para sincronizar el contenido.

Última edición:
Última edición por un moderador:
Muy bonito tengo uno rojito yo tambien.

Posiblemente tengais razon però yo nunca he tenido que utilitzar el freno de mano para una emergència, y hablo de 9 coches utilizados durante mi vida como conductor.

Pues mejor si no lo has necesitado, Jabaca. Yo en carretera tampoco y he tenido 16 coches y probado cientos, en caminos si lo necesite. A ver esto va en gustos, como los colores, pero yo desde luego prefiero un freno de mano tradicional al que poder recurrir en caso de emergencia. Por que en realidad es para lo único que vale... para aparcar mejor dejar una marcha metida y para arrancar en cuesta, hoy en día tenemos sistemas de ayuda en los coches o se hace patinar un poco el embrague.

La verdad que cuesta hacerse con él... sobre todo que siempre te queda la sensación de que no lo has puesto! El freno de mano convencional, al tirar de la palanca y hacer ruido, es como que se te queda en la mente que lo has hecho.
Recién hace unos días me di cuenta de que si no tienes el cinturón puesto, no lo puedes sacar simplemente acelerando! jajaja

Pues mejor si no lo has necesitado, Jabaca. Yo en carretera tampoco y he tenido 16 coches y probado cientos, en caminos si lo necesite. A ver esto va en gustos, como los colores, pero yo desde luego prefiero un freno de mano tradicional al que poder recurrir en caso de emergencia. Por que en realidad es para lo único que vale... para aparcar mejor dejar una marcha metida y para arrancar en cuesta, hoy en día tenemos sistemas de ayuda en los coches o se hace patinar un poco el embrague.

Ejem......en el VW que pillé de alquiler......hice saltar en marcha el feno de mano eléctrico ("tirar de hierro" que se suele decir) ya sabéis.....cosas de las emergencias con vacas.....y no resulta más que un ABS.....la misma frenada, la misma sensación y la misma distancia....no me sirve.

Ayer me di cuenta que ya tiene su primer daño... Cómo duele!!!!
Creo que fue al sacar alguna maleta, aunque sinceramente no lo recuerdo, ya que suelo tener mucho cuidado. Con lo cual, recomiendo tener mucho cuidado, porque parece que la pintura se salta muy fácilmente. Por la altura, tampoco parece que haya sido otro coche... que rabia da!!!

Bueno, como no se puede pintar solo por esa chorreada, estoy pensando ponerle un protector de esos de acero inoxidable (como el de la foto que adjunto) ¿Alguien sabe el mejor sitio para pillarlos? Tiene que tener ese bisel, ya que es justo donde dobla, la oficial no llega hasta allí. También creo que debería venir de fábrica algún protector en esa zona, como lo traen otros coches.

Saludos!

IMG_2836.jpg

1047609597_869.jpg

En Aliexpress, o Ebay

Si, es donde estuve buscando, pasa que en Ebay no consigo los que me gustan y en Aliexpress, cuesta una pasta con el envío... Has pedido algo por Aliexpress? Sabes qué tal?

Gracias!

Si, es donde estuve buscando, pasa que en Ebay no consigo los que me gustan y en Aliexpress, cuesta una pasta con el envío... Has pedido algo por Aliexpress? Sabes qué tal?

Gracias!

Aliexpress suele ser barato, incluido gastos (que suelen estar incluidos), ya que todo viene de China. Funciona muy bien, sin problemas... casi todos hemos pedido bastantes cosas por ahí. Lo único es que tarda en llegar, al venir desde China.

.

Última edición:
Gracias!
Hola German75, te adjunto un link de una alfombrilla para el maletero que estuve mirando, una vez puesta, cubre el maletero completo, pero se despliega un trozo hacia fuera y cubre el parachoques, proteje precisamente del arrastre de cualquier cosa al meter o sacar. Lo único es que no hay imagen en el enlace. Pero Mazda tiene un catalogo fisico que se ve muy bien. Estuve a punto de comprarlo, pero al final pedí que me regalaran otro, que no tiene la opcion de dedesplegarse.
(Este es el que tengo yo: http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2015-01/proteccion/KD45V9540/)
Esta es la que protege el parachoques:
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2015-01/proteccion/KD45V0381/
Un saludo

Hola German75, te adjunto un link de una alfombrilla para el maletero que estuve mirando, una vez puesta, cubre el maletero completo, pero se despliega un trozo hacia fuera y cubre el parachoques, proteje precisamente del arrastre de cualquier cosa al meter o sacar. Lo único es que no hay imagen en el enlace. Pero Mazda tiene un catalogo fisico que se ve muy bien. Estuve a punto de comprarlo, pero al final pedí que me regalaran otro, que no tiene la opcion de dedesplegarse.
(Este es el que tengo yo: http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2015-01/proteccion/KD45V9540/)
Esta es la que protege el parachoques:
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2015-01/proteccion/KD45V0381/
Un saludo

Muchas gracias! De todos modos, optaré por el protector de metal, que así de paso, me tapa el daño... lo otro lo tendría que haber sabido antes... :-(

Volver