Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que mas quisiéramos. Es de un porche 911, que seguro que a unos cuantos nos gustaría tener tambien para alguna salida tonta
Al final, van a ser mas prácticos, o al menos más fáciles de usar, los ordenadores de los 80...
Ver el archivo adjunto 13191
Creo q es un serie 7, el e32, aunq podría ser el serie 5, el e34, como dices, el anterior al e39.Creo que ese ordenador es de un BMW serie 5 (no estoy seguro si el e39 o el anterior), no? Y además ese es de un modelo francés![]()
Uff, pues a mi esta característica siempre me ha molestado, la verdad. Prefiero controlar yo el volumen independientemente de la velocidad, no sé...En lugar de la pantalla preferiría que el volumen se regulase con la velocidad, q es muy cómodo.
Yo como cosas que no me gustan pondría:
En lugar de la pantalla preferiría que el volumen se regulase con la velocidad, q es muy cómodo.
Gracias! Voy a explorarlo!Tiene esa función (por lo menos el original), hay que activarlo en el equipo. Ahora baja y sube automáticamente el volumen poco, he tenido otros que me gustaba mas como ajustaban el volumen. Pero lo tiene, aunque casi siempre hay que bajar el volumen algo mas de lo que baja el equipo solo.
El aireado izquierdo es cromado, brilla, y se refleja constantemente en el retrovisor, es decir, cuando miro por el retrovisor, que vibra un poco, veo el marco cromado del aireador.¿Lo qué?![]()
El aireado izquierdo es cromado, brilla, y se refleja constantemente en el retrovisor, es decir, cuando miro por el retrovisor, que vibra un poco, veo el marco cromado del aireador.
Por eso mismoClaro, es que los originales no llevamos cromados en los aireadores![]()
![]()
No le digas que ahora lo va a quererEl aireado izquierdo es cromado, brilla, y se refleja constantemente en el retrovisor, es decir, cuando miro por el retrovisor, que vibra un poco, veo el marco cromado del aireador.
No le digas que ahora lo va a quererseñor......
No le digas que ahora lo va a quererseñor......