Lo que me gusta......y lo que no tanto

Otra cosa que no me gusta nada: el piano black en los interiores.

Los de BP me regalaron unas toallitas limpia interiores que han resultado supercorrosivas y me han destrozado todo el piano black de la zona de palanca de cambios. Parece que el coche tiene 40 años. Tenia que haberlo imaginado cuando abri las toallitas y olian mucho a colonia. Menos mal que me di cuenta cuando estaba dando al salpicadero y vi que los materiales empezaban a quedarse como manchados de aceite.

¿Esto del piano black tiene arreglo?

Es horrible, por desgracia una moda que muchos coches tienen ahora. Se raya con la mirada. Creo que algún forero decía de ponerle como un vinilo transparente...

Otra cosa que no me gusta nada: el piano black en los interiores.

Y mucho peor el piano black en los pasos de rueda o en los laterales.
Hay modas que no entiendo, donde esté un plástico de calidad....

Hola a tod@s!

Yo compré en septiembre de 2023 motor gasolina 165 CV acabado Homura.

Para mí el coche va perfecto. Los dos únicos puntos de mejora serían el consumo, que actualmente está en una media de 8,6 90 % ciudad y 10 % carretera, y por otro lado el sistema de activación del autohold que utilizo siempre y que debo activar cada vez que me subo al coche. Deberían incluir la opción de dejarlo activado de manera permanente si así lo deseas o desconectarlo.

Por lo demás, encantado. Me gusta el motor atmosférico y sobretodo la fiabilidad que le presupongo, similar a la de un honda Civic que tuve motor 1.8 y 140 CV. Una roca.

Hasta pronto!!

Isi

Desde luego para mí no tiene comparacion, para mi gusto Mazda es más refinado en sus lineas, busca más la línea deportiva y con clase,.sin más.
Y la innovación del voladizo del morro del CX-5 es brutal....que eso ni honda (que para mi gusto tiene un punto quillo algún modelo) ni toyota tienen.

¿A que te refieres con la innovacion del voladizo del morro?

De estetica a mi me parece precioso, el unico “pero” cuando lo veo de frente es que el embellecedor del morro anterior me gustaba mas (es el que tienen todos los demas modelos de MAZDA, incluso los nuevos, de ahi que no entienda muy bien por que han puesto un embellecedor tan simple en este re-styling y que ademas no sigue la estetica del resto de modelos de la marca).

¿A que te refieres con la innovacion del voladizo del morro?

De estetica a mi me parece precioso, el unico “pero” cuando lo veo de frente es que el embellecedor del morro anterior me gustaba mas (es el que tienen todos los demas modelos de MAZDA, incluso los nuevos, de ahi que no entienda muy bien por que han puesto un embellecedor tan simple en este re-styling y que ademas no sigue la estetica del resto de modelos de la marca).
Pues si, totalmente de acuerdo, antes del re-styling el morro se veía más agresivo, el embellecedor cromado se metía más hacia los faros.
En cuanto al voladizo me refiero a esto. A ver si con las fotos me explico...

Adjuntos

• IMG20240823142614.jpg
    IMG20240823142614.jpg
    31,7 KB · Visitas: 39
  • IMG20240823142622.jpg
    IMG20240823142622.jpg
    44,6 KB · Visitas: 38
  • Me Gusta
Reacciones: amn
Volver